Campaña “Aa”

Escrito por Multi, el 16 de julio de 2009
votarmeneala

Hoy en facilware queremos unirnos a una campaña que está poniendo en marcha el Ministerio del Interior y Cruz Roja Española que pretende poder localizar a algun familiar, amigo o persona de contacto en tu movil en caso de que sufras un accidente.

La campaña es bien simple y todos la podemos seguir incluyendo en nuestra lista de direcciones al contacto “Aa” seguido del “nombre de la persona” y con su número de teléfono para poder efectuar la llamada. La doble “a” además de colocar este teléfono como el primero de la lista corresponde a “Avisar a:
Se trataría así de saber a quien llamar en caso de que sufrieramos cualquier problema y los servicios medicos necesitaran avisar a algun contacto nuestro.

Normalmente todos llevamos el teléfono movil siempre encima por lo que este método sería altamente eficiente y evitaría tiempo de no saber a quien llamar o buscar la persona más idonea.

Un ejemplo de este uso sería:
Aa María

Como veis es una forma muy sencilla y rápida de saber a quien llamar en caso de emergencia. Esperemos que nunca tengan que utilizarlo y de ser así… poder utilizar las tecnologías para nuestro bien.

Noticia completa | Descargar

Deja un comentario