Campaña publicitaria contra el iPhone de parte de Samsung

Escrito por David Calap, el 27 de noviembre de 2011
votarmeneala

Samsung ha atacado directamente y sin rodeos a Apple en una campaña de publicidad en la que se mofa de las largas colas que hacen sus fans esperando la salida de un producto nuevo, o que no les gusten otras cosas simplemente por el hecho de no haber sido creadas por Apple. Haciendo mención al slogan de The best thing is already here han creado un anuncio que podéis ver en este post tras el salto y que seguro que habrá generado multitud de controversia en la red.

El producto en cuestión es el Samsung Galaxy SII y la empresa Samsung no ha dudado en sacar en el spot dispositivos iPhone comparándolos directamente con el suyo. El tiempo dirá quién consigue el puesto más alto en el podio.

Fuente | Holageek

8 Comentarios en “Campaña publicitaria contra el iPhone de parte de Samsung”

  1. Juan Urios dice:

    Hacer una campaña publicitaria hablando mal del competidor más directo… es que tienes pocos argumentos para hablar bien de ti mismo.

    • Es bastante agresivo y feo… pero no veo que directamente tenga que dejarte mal a ti mismo, también puede interpretarse como la seguridad que tienes en tu producto. Yo probé un Galaxy S2 hace un par de semanas por un amigo que me vino a presumir con el xD y…… la verdad que me bajé del carro de pensar que lo que mas molaba en el mundo era el iPhone 4S. Yo si ahora tuviera pelas suficientes para ambos terminales, tiraba al Galaxy S2 sin dudarlo, porque además si el principal argumento para comprar un iPhone 4S ahora mismo es Siri, yo doy por hecho que Android lo tendrá en breve.

      • David Calap dice:

        Curiosidad, ¿porqué sin dudarlo? No veo que tiene el SII que lo haga tan ‘sin dudarlo’ con respecto al 4S…

        • Bueno hombre, no le demos más importancia de la que tiene a una simple expresión, pero si… mas o menos sería sin dudarlo. Me gustó más su pantalla que aunque no fuese retina display, era más grande y hasta diría de colores más intensos y vibrantes (aunque esto último puede ser imaginación mia y porque no pude comparar in situ con un iPhone). Luego el tema de ser Android, que lo veo un sistema si bien no tan sumamente agil como iOS, lo es prácticamente igual y más completo. Luego por la variedad de aplicaciones y es que lo que más me sorprendió fue su potencia gráfica…. estuve viendo como ese cacharrete ejecutaba juegos que avergonzarían a Wii. Si últimamente los móviles aún no superaban lo que es una Wii en términos gráficos y un iPhone tampoco (o más o menos, estando reñidos) el cacharrete este es que le veías ejecutar juegos en 3D que se veían como 4 veces mejores que el más vistoso de Wii. Calidad de consola de sobremesa en tu bolsillo. Es indignante xD, yo que siempre he sido de “cada cosa para lo suyo” y al principio no quería oir música en el movil…. sino que tenía que ser en mi “creative zen” que pa eso estaba (manías) y lo mismo opino de las consolas portátiles…. y me jodería terminar pensando que al final también acabe jugando en móviles. Por potencia técnica desde luego no va a ser, que le sobra…… a estos aparatos solo les queda el poder acoplarlos a un pad para jugar diseñado para eso…. entonces ya no habría excusa.

          Otro aspecto, como ya he comentado en el pasado, es la fragilidad y precio. Un iPhone 4 S no solo es más caro (al menos mi amigo me dijo que le dieron el galaxy S2 por 130 €uros con tarifa de 30….. no lo se, pero creo que con un iPhone algo me dice que aún te exigirían más) es que encima son mucho más frágiles, yo no me quiero dejar un dineral en un aparato que como me descuide le reviente la pantalla como a tanta gente veo por el metro o el autobús cuando viajo… que estan ahi con sus iPhones la pantalla hecha trizas, no se vosotros pero yo lo veo muy a menudo; no siendo así con otras marcas.

          Luego estaría la tienda de aplicaciones… será cuestión de gustos, pero para mí el Android market es la mejor, con sus pros y sus contras.

  2. Javier dice:

    Esa es la cruda verdad y aun así la empresa ha hecho un video así en el cual solo personas astutas harán referencia sobre lo que menciono Juan Urios, los demás, se dejaran llevar.

  3. Andrés dice:

    hmmm … Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S … y se quejan de la campaña … eso me recuerda a la campaña … esa de “Hi, I’m a Mac, and I’m a PC” … no se porque dicen que esas campañas son agresivas e intolerables cuando la misma Apple ya la hizo con windows

  4. KNerd dice:

    No van a ganar apple, samsung ha caido bajocon ese anuncio no tienen nada bueno k decir y hablan mal de los demas.

Deja un comentario