Campeones del Mundo

Escrito por Multi, el 12 de julio de 2010
votarmeneala

Tras la resaca del partido celebrar el éxito de la Selección Española de fútbol en el Mundial 2010 hacemos este breve paréntesis en el blog para celebrar con todos vosotros y felicitarnos por ser campeones del mundo. ¡Enhorabuena España!

3 Comentarios en “Campeones del Mundo”

  1. Xgeriuz dice:

    Jajajajaja soy Colombiano y casi me cagab@…cuando holanda se acercaba al arco de los Españoles hice tanta fuerza por los españoles que casi me sale una Hernia. Vamos que disfruten ese triunfo ya que se lo tenían merecido ((eso creo!!!)).

    Jejeje por otro lado que cuiden al pulpo Paul que si no lo cuidan los holandeses van a hacer Pulpo a la parrilla.XD.

  2. Arazal dice:

    Xgeriuz no les hace falta, el pobre Pulpo le queda poco tiempo de vida, y no va a llegar ni soñando a la proxima eurocopa, pero bueno, aunque Paul fuera nuestro jugador numero 12 xD, si todos llegamos en condiciones a la proxima euro, podemos dar guerra.

    GoOo Spain Thanks Iniestaaaaaa

  3. Nacho Maciel dice:

    Soy argentino y llevo 7 años viviendo en Sevilla. Grité, canté, me emocioné y celebré como uno más de vosotros. Enhorabuena España!!! Sois los mejores de verdad. Un saludo afectuoso para todos y que disfruten de este logro que es para siempre. La estrella sobre el escudo encima del corazón hará imborrable el recuerdo de este momento.

Deja un comentario