Campus Party 2008

Escrito por Multi, el 29 de julio de 2008
votarmeneala

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, Valencia se convierte en la sede de los frikis de la informática con su edición de la Campus Party, una concentración de usuarios de la informática y tecnología que se cita durante una semana en la Feria de Muestras de Valencia.

Esta edición estará marcada sin duda por el lanzamiento del iPhone, talleres, software libre… y un ancho de banda que impresiona: 7’5 Gb.

Son ya 12 ediciones las que lleva la Campus Party y de lo que comenzó siendo una pequeña concentración a nivel nacional se ha convertido en el mayor acontecimiento mundial de usuarios de la informática. Tal es así que ya existen “versiones” en otros continentes y así se celebrará la Campus Party Colombia y Campus Party Brasil.

Valencia, sede oficial de este evento, tiene el privilegio en ser la primera.
Actualmente además de las buenas conexiones a internet el “Campus” ofrece otras actividades como son talleres de aprendizaje, conferencias, concursos de software libre o robótica… y es que tanso seas de Windows, Mac o Linux todos tienen cabida en esta gran concentración.

Además se ofrecen servicios de comida y alojamiento (en tiendas) complementado por supuesto con la seguridad, médicos… que requiere la participación de casi 7000 personas.

Junto a toda esa banda de frikis que se pasan las 24h bajando porno todos los participantes se encuentra un compañero de facultad (¿solo uno?) que esperemos nos mande en lo sucesivos días alguna imagen de como es la cueva por dentro esa magnífica experiencia.

+ info >> http://www.campus-party.org/

3 Comentarios en “Campus Party 2008”

  1. darky00 dice:

    Weeee! yo tb toi x aki :D Toi de ponente en astronomia :D

  2. multi dice:

    darky00 … también conocido como Capitán Cohete xD… es broma ;)
    recordemos que darky00 y un grupo de compañeros participaron en un concurso de cohetes el CANSAT.
    Aquí la referencia >> http://facilware.es/?p=687

    Suerte con la ponencia de astronomia! ya nos contarás por aquí.

  3. Afkry dice:

    No se trata sólo de una concentración de frikis, es mucho más, es como un mundo a parte de la realidad, podríamos llamarlo… ¿Matrix? XD (Vale, algo friñi si es) En este mundillo se rige por la ley del más fuerte donde distintos clanes compiten para demostrar cual es digno de proclamarse número uno. A parte de eso, hasta tenemos ejercito, y no, no me refiero a las hordas de orcos, sino ese valiente ejercito español que ha librado batallas tan conocidas como la liberación de perejil… chorradas a parte, en este evento se puede encontrar cualquier cosa que se te ocurra (friki o no) y es que en Campus Party Valencia todo es posible.

Deja un comentario