Campus Party 2011 en ¿Barcelona? [Descartado]

Escrito por Multi, el 9 de febrero de 2011
votarmeneala

No. Se ha hablado las últimas semanas sobre el rumor de que Campus Party España se marchaba a Barcelona y no era algo descabellado ya que la pasada edición 2011 fue un poco precipitada en cuanto a la ubicación y los problemas con la Ciudad de las Artes hicieron que fuera una de las ediciones con menos aforo disponible y por tanto con menos participación. Tras todos estos problemas, se celebró una Campus Party muy criticada pero, un año más, la “campus party” que todo el mundo estaba esperando y donde nosotros mismos fuimos partícipes de forma muy presencial gracias al programa de radio que realizamos en directo todos los días desde la Campus Party Valencia.

Pues nada de todo ello parece real. Según indica el blog oficial de Campus Party, la edición de 2011 será del 11 al 17 de Julio tras haber realizado una encuesta sobre la elección de fechas. Es decir, todo apunta a que todo seguirá como hasta ahora y que de momento no se moverá de la ciudad de Valencia lo cual nos alivia (por la cuenta que nos trae) y casi con ello podemos afirmar que intentaremos estar allí un año más lo cual no quita que pueda celebrarse una Campus Party Barcelona igual que se celebró una edición “Europa” en Madrid .

3 Comentarios en “Campus Party 2011 en ¿Barcelona? [Descartado]”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No. Se ha hablado las últimas semanas sobre el rumor de que Campus Party España se marchaba a Barcelona y no era algo descabellado ya que la pasada edición 2011 fue un poco precipitada en cuanto a la ubicación y los p……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Facilware, Francisco Manuel. Francisco Manuel said: Campus Party 2011 en ¿Barcelona? http://www.facilware.com/es/campus-party-2011-en-%C2%BFbarcelona-descartado.html #manifiesto #internautas […]

Deja un comentario