¿Cansado de fotos? Sube vídeos a Instagram

Escrito por Jesús Quesada, el 24 de junio de 2013
votarmeneala

La red social móvil de fotografías más popular del momento y adquirida recientemente por Facebook añade características, y sino teníamos suficiente con los filtros de las fotos, ahora podemos hacer vídeos con filtros de 15 segundos de duración.

¿Cuál es el propósito de ésto? Muy fácil, hacer la competencia a otros servicios de subida de vídeos como Keek, Viddy o el último en llegar de la mano de Twitter, Vine, con recién estrenada aplicación para Android (anteriormente solo disponible para iPhone).

La mecánica es muy similar a la de Viddy o Vine, ya que tu mantienes pulsado el botón de grabar todo el tiempo que quieras y cuando lo dejas de pulsar, para la grabación, pero cuando vuelves a pulsar el botón, sigue con el vídeo, centrándose únicamente en lo que quieres captar sin hacer gestos bruscos, algo que hace que el vídeo sea mucho más limpio.

Con esta nueva característica, creo que Vine, si bien no tiene demasiados usuarios activos (por lo menos la gente que sigo en Twitter) ahora tendrá aún menos. Porque, si tienes todo lo que quieres en una misma aplicación, ¿Para qué vas a querer utilizar varias?

Deja un comentario