Cappuccino, un nuevo cliente de Google Reader para Mac OS X

Escrito por nachostotal, el 14 de enero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Estás en Facilware. No creas que nos hemos ido al rubro de la hostelería pero vamos a hablarte sobre Cappuccino, un nuevo cliente de Google Reader para Mac OS X que, desde hace 24 horas, tenemos disponible gratis en la App Store.

Primero y fundamental, tener una cuenta en Google Reader, el lector de RSS de Google con el que puedes suscribirte a las noticias que vayan publicando aquellas webs y blogs que cuenten con este soporte. Eso por empezar.

Ahora bien, si eres usuario de Google Reader y de Mac OS X, te invitamos a probar este “Cappuccino” que tiene algunas cosas interesantes, como ser las distintas opciones de sincronización y visualización de los feeds, el soporte de notificaciones para Growl y la posibilidad de compartir las noticias vía email, Facebook, Twitter ó Google+, esto por citar algunos detalles.

Para que tengas una idea más clara de lo que es y lo que hace esta aplicación hemos elaborado el siguiente videotutorial. También te dejamos los enlaces a la descarga y a la web oficial. Recuerda que, ahora mismo, está disponible de forma gratuita.

 

Cappuccino para Mac OS X

Cappuccino - Bloop

 

Web OficialEnlace

 

Deja un comentario