Chrome supera a IE por un día

Escrito por melenas1414, el 22 de marzo de 2012
votarmeneala

Chrome vs IE

El pasado domingo Google Chrome superó en 0,2% a Internet Explorer, el gran rival a combatir. El porcentaje de uso de Chrome fue de 32,7, frente al de IE de 32,5, no es mucho pero hay que tener en cuenta que IE es un rival que es difícil de combatir.

Esto solo pasó el domingo, el lunes cuando todos llegaron a sus oficinas y encendieron sus ordenadores con windows xp o 7 el navegador que utilizaron fue IE e hicieron que Google Chrome cayese al 30% y IE subiese al 35%. Con estas estadísticas se ve que los trabajadores son obligados a utilizar IE en sus oficinas, porque sino ellos mismo seguirían utilizando el navegador que tienen en sus casas.

 ”Que Chrome tome la iniciativa en la guerra de navegadores a largo plazo queda por verse, sin embargo la tendencia hacia el uso de Chrome los fines de semana es innegable”, dijo Cullen.

En base al mes, Chrome ha pasado de un 17% el año pasado, a un 31%  este mes de marzo. Mientras que Explorer ha caído al 35% desde el 45% del año anterior.

Otros navegadores como Firefox se sitúa en un 25% a nivel mundial. Safari, que también es muy utilizado en IOs, tiene solamente un 7%. Y por último Opera, que no pasa del 2%.

Las estadísticas son de StatCounter y  se basan en datos agregados de más de tres millones de sitios web con una muestra de más de 15.000 millones de páginas vistas al mes.

Fuente | Europapress.es

4 Comentarios en “Chrome supera a IE por un día”

  1. martin dice:

    Ja justo estaba viendo esta infografia sobre la historia de los navegadores web y me encuentro con esta noticia ;) Se las dejo por si la quieren compartir, quizas les sirve.

    Saludos

    Historia de los navegadores en español: http://blog.mp3.es/breve-historia-de-los-navegadores-2/

  2. random dice:

    O sea que 32,7 – 32,5 = 0,02% ?

    Lo que hay que ver, melenas1414, que pena.

Deja un comentario