Chromium, versión 4.0 para Mac y Linux

Escrito por David Calap, el 16 de agosto de 2009
votarmeneala

Pues nada, para los que estéis aburridos un día como hoy, o simplemente os apetezca probar cosas, decir que Google ha sacado la build 4.0 para Mac OS X y Linux y podeis descargarla y probar qué tal va. Parece ser que va muy rápida y a sorprendido de manera positiva en algunos test como el Acid etc. La combinación del motor de Safari y una gran parte del código procedente de Mozilla unido al indiscutible talento de muchos de los ingenieros y desarrolladores de Google están dando sus frutos poco a poco.

Descarga Chromium para Mac o Linux

Tendréis que ir al directorio correspondiente ( chromium-rel-linux los de Linux y chromium-rel-mac los de Mac ) e ir hasta abajo del todo donde se encuentra la última build.

4 Comentarios en “Chromium, versión 4.0 para Mac y Linux”

  1. Arazal dice:

    La competencia siempre es buena, para no dormirse en los laureles, pero donde este Firefox, su rapidez, su seguridad, su gran nivel de personalización, sus incontables extensiones… que se quite todo lo demás

    Saludos

  2. payuta dice:

    Hola,…
    me he bajado el fichero, la última versión … lo he descomprimido en el escritorio y se ejecuta perfectamente…

    ahora con los flash y demás no hay manera… he intentado instalar los plugins en diferentes carpetas como indican varios tutoriales… pero nada…

    alguna idea… gracias?

  3. Rober dice:

    ARAZAL

    ¿te has molestado en probarlo??

    si la respuesta es afirmativa

    ¿version linux o mac??

    Yo siempre he usado firefox en windows, ahora tengo mac osx instalado en un portatil…. y como no , lo primero que hice fue descargar firefox….

    pero la genta hablaba bien de safari asi que lo probé una semana y ahora es mi navegador habitual, es mas rapido que el firefox al menos que el firefox para mac os

    ahora tengo chromium y se ha ganado un hueco en el doc, promete mucho en cuanto a velocidad, desde luego supera a firefox, camino y la version que tengo de opera que no recuerdo cual es….

    con safari a simple vista no le noto gran diferencia….. pero ya voy a hacer pruebas….. no le voy a quitar ojo a este nuevo navegador.

  4. Rober dice:

    sigo probandolo, tienen que pulir el tema del flash , pero por lo demas no me esta dando fallos

Deja un comentario