Click.to, la app que simplifica el copiar y pegar

Escrito por nachostotal, el 2 de abril de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Copiar y pegar es una acción simple que solemos hacer diariamente en nuestros ordenadores. Incluso hay atajos de teclado (cmd+c y cmd+v) que lo ponen aún más fácil. Con la aplicación Click.to podemos hacerlo más simple aún.

Click.to es una aplicación gratuita para Mac OS X y también disponible para Windows XP, Vista y 7. En este post vamos a ver como funciona en Mac en un videotutorial que verán al final del post.

Cuando copiamos y pegamos lo que hacemos es, primero seleccionar lo que vamos a copiar, luego ejecutamos la acción de copiar y de ahí vamos hacia el destino en donde queremos pegar aquello que hemos copiado. Click.to lo que hace es ofrecernos un enlace hacia el destino en donde queremos pegar.

La app es muy sencilla. Una vez que la instalamos vamos a seleccionar los enlaces a los servicios teniendo en cuenta los que más utilizamos a diario (ss bastante completo el repertorio de enlaces). Luego configuraremos la posición en pantalla en donde vamos a tener esos enlaces y su aspecto. Cuando la app está activada y hacemos el atajo de teclado CMD+C o seleccionamos “copiar” aparecerán los iconos de los enlaces y solo tenemos que hacer click en el que queramos que sea el destino del pegado. Automáticamente la app abrirá ese enlace y pegará allí lo que hayamos copiado. Muy fácil y muy simple.

Mejor que contarlo es verlo así que les he preparado un pequeño video en donde podemos ver Click.to en acción. Les recomiendo que descarguen esta app y la prueben, para ello les dejo los siguientes enlaces:

 

Click.to Web Oficial y descargas | Enlace

Click.to descarga Mac App Store | Enlace

 

3 Comentarios en “Click.to, la app que simplifica el copiar y pegar”

  1. Arazal dice:

    Muy buena app, muchas gracias nachostotal. Deberías poner estas video-recomendaciones en una categoría específica, porque con lo caótico que es encontrar una app de utilidad dentro de la selva de la app store, estos tutoriales pueden servirle a la gente para decidirse.

    Saludos

    • nachostotal dice:

      Gracias Arazal!, la verdad que es cierto lo que dices sobre lo de encontrar apps en la Apple Store. De hecho esta la encontré de casualidad porque el sábado me puse un buen rato a pasear por la App Store para Mac y ahí estaba, mezclada entre tantas otras. Además noto que podrían añadirle más filtros a la hora de buscar ya que si entramos por categorías solo podemos ordenar por fecha de lanzamiento y nombre, estaría bien también por precio por ejemplo en forma ascendente o descendente.

      Por nuestra parte en cada post añadimos tags para que las búsquedas de estos post resulten más fáciles de localizar. Por ejemplo si en la barra de búsqueda del blog ponemos aplicaciones mac veremos como resultado este tipo de posts. También en la barra superior tenemos las secciones divididas en Linux y Mac para que sea más simple también ir directo al grano ;-)

      Bueno, un saludo y como siempre darte las gracias por tu participación.

  2. agu69 dice:

    Pues he instalado la app y me da varios fallos. Por un lado no puedo postear en Twitter y tampoco me funciona la app con Sparrow. Por si fuera poco, la web del desarrollador tampoco funciona.

Deja un comentario