ClipGrab descarga videos de youtube y más

Escrito por Xavi, el 19 de febrero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Hoy os hablo de ClipGrab, una aplicación multiplataforma, bastante sencilla de utilizar y con una interface bastante simple e intuitiva. Con ClipGrab podremos descargar videos de nuestras paginas web favoritas, con tan solo copiar la url del video y ponerla en nuestra aplicación.

ClipGrab nos permitirá elegir el formato del video a descargar y su calidad, de tal manera que si solo nos interesa el audio del video, porque realmente lo nos atrae es la canción o sintonía de fondo, podremos descargar en mp3 el audio del mismo.

En la actualidad, a youtube se suben muchísimos videos al dia, es más hay gente que sube discos de música enteros, es por eso que ésta aplicación se te puede hacer bastante amigable para este tipo de situaciones, solo hay que saber buscar bien.

A continuación os dejo un review donde os muestro las características del mismo, así como su simple funcionamiento, también os dejo las webs que soporta en la actualidad ClipGrab.

* YouTube
* Clipfish
* Collegehumor
* Dailymotion
* MyVideo
* MySpass
* Sevenload
* Tudou
* Vimeo

Descarga ClipGrab desde su web oficial : Sitio web.

Un comentario en “ClipGrab descarga videos de youtube y más”

  1. […] ClipGrab, programa del que ya os he hablado en una ocasión, actualiza su software a la versión 3.2.0.5. En ella no es que podamos encontrar gran variedad de novedades la verdad, yo esperaba encontrar una y no la he encontrado aun. Sencillamente, no reconoce los links cortos de YouTube, necesita la dirección larga habitual de dicha pagina web. […]

Deja un comentario