Cobertura LVP: Final Cup Barcelona – Día 2 (II) FINALES

Escrito por Jordifv15, el 5 de octubre de 2011
votarmeneala

Tercera y última parte de la cobertura de la Final Cup. En esta ocasión nos centraremos en las finales del torneo. Mucha tensión, emoción y buenas partidas. No os voy a hacer esperar más, por favor, tomad asiento que lo que viene es bueno.

Última jornada y llega el momento más esperado: la final de cada disciplina. Por fin podremos ver un partido de FIFA 11 en la estancia central. Este será el primero, seguido por el de Starcraft 2 y acabando todo el evento con Halo: Reach.

FIFA 11: Encuentro entre Ralfitita y Marcarisa10 ambos jugando con el Real Madrid. Al parecer casi todos los partidos eran disputados por el Real Madrid o el Chelsea y por lo que pregunté a diversos jugadores esto se debe a que son los equipos más igualados tanto en defensa como en ataque. Decían que la defensa del Barça era muy lenta y por eso no escogían el equipo de la ciudad condal.

La final se alarga hasta el séptimo partido. Si gana Ralfitita se lleva la corona de campeón, pero si gana Marcarisa10 forzará un último encuentro. Finalmente, en un encuentro muy igualado y personalmente el mejor que he visto nunca de FIFA, se lleva la victoria Ralfitita. Los comentarios de los retransmisores son de lo mejor, y nos transmiten las mismas sensaciones que en un partido real. Merece la pena ver la partida en diferido, en serio.

Starcraft 2: Dos hermanos, Lucifron y Vortix enfrentados por un mismo objetivo: ganar la final. La victoria es del hermano mayor por un contundente 4-1. La verdad es que en este caso Lucifron siempre dominó en los mapas aún habiendo perdido en rondas anteriores contra su mismo oponente. Vortix no mostró el mismo nivel que en rondas anteriores y Lucifron no perdonó.

Halo Reach: Llegaban a la final los primeros clasificados de la temporada, los Wizards, contra un equipo que sin haber hecho mucho ruido había llegado a la final, los x6tence. Wizards, aún siendo un equipo muy joven se mostraron muy solidos en todas sus partidas y ganaron sin mayor dificultad su primera copa que les concedía el honor de ser el mejor equipo de Halo Reach de España. La verdad es que fue una final entretenida porque ambos equipos lo dieron todo por alzarse con la victoria.

Antes de nada quiero destacar que me encantó la realización de la Final de FIFA 11, ya que el toque de hacer de comentaristas los retransmisores quedó muy bien. El público animaba mucho y la sensación era de estar en el Bernabeu de verdad. Eso sí, con muchos más goles.

Solo me queda felicitar a la LVP por el gran trabajo realizado y animaros a participar en ella porque es un proyecto hecho con mucha ilusión y dedicación. También quiero agradecerles que hayan invitado a Facilware.com a presenciar la primera Final Cup de la historia de los videojuegos en España.

Un comentario en “Cobertura LVP: Final Cup Barcelona – Día 2 (II) FINALES”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tercera y última parte de la cobertura de la Final Cup. En esta ocasión nos centraremos en las finales del torneo. Mucha tensión, emoción y buenas partidas. No os voy a hacer esperar más, por favor, tomad asiento que lo que v…..

Deja un comentario