Cómo instalar Flash en Android

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 23 de agosto de 2012
votarmeneala

android_flash
Ahora que Flash Player para Android ha dejado de existir en Google Play, tiempo después del anuncio de Adobe al respecto, llega un método de instalación para poder volver a instalar flash en tu androide, ya sea porque te gusta ir probando diferentes roms y por lo tanto necesitas volver a instalar flash, y es que como yo, habemos muchos que pese a todo, preferimos contar con flash en nuestro terminal porque le vemos más pros que contras o sea porque acabas de comprarte un terminal y ya no tienes flash player en Google Play, y lo quieres.

MoDaCo, un reconocido modder de Android (me niego a llamarlos cocineros) ha publicado un .apk (clic para descargarlo) para que puedas instalar flash player como una aplicación más. Ya sabes el proceso… copiar el .apk en la memoria del teléfono y ejecutarlo  desde un gestor de archivos. Deberás tener activada la opción “instalar software de terceros” en el área de seguridad, dentro de ajustes del sistema.

Aviso que Adobe solo ofreció soporte de flash player hasta Android 4 (ICS) por lo que no se garantiza su buen funcionamiento en Jelly Bean.

Enlace oficial: MoDaCo

Deja un comentario