Como será Unity en el futuro

Escrito por melenas1414, el 12 de noviembre de 2011
votarmeneala

Unity

Hace unas semanas Canonical, la compañía que está detrás de Ubuntu, anunció que Ubuntu estaría disponible para Smartphones, Tablets, televisiones y además PC. Para la versión 14.04, o sea para dentro de 2 añitos, lo tendremos con nosotros. Después del salto os presento como Unity cuando salga para multi-dipositivo.

Antes de presentaros la imagen me gustaría dejar un pequeño pensamiento. El mundo de los móviles y las tablets se mueve a velocidades increíbles, hace unas semanas salió Android 4.0 que une a Android 3.X y Android 2.X, o sea el mundo móvil y el mundo tablet, también ha salido IOs v5, y en verano tenemos Windows 8, un Sistema Operativo que será para tablets y para PC; sabiendo ésto ¿por qué Ubuntu tiene que esperar 2 años? va a tener que perder mucho mercado, ya que como no se permita a las tablets y móviles utilizar otros Sistemas Operativos, ¿qué compañías apostarán por Ubuntu su móvil o su tablet teniendo Android, IOs y Windows 8 más maduras?.

Después de este comentario, en la siguiente imagen podréis ver como será Unity:

Ubuntu en Multidispositivo

Fuente de la imágen | Omgubuntu.co.uk

3 Comentarios en “Como será Unity en el futuro”

  1. nolgan dice:

    a mi mientras no me deje hacer con unity lo que yo quiera y ponerlo en donde yo quiera, no lo toco

  2. […] en la mañana hablamos de la posible interfaz de Unity en los dispositivos móviles, ahora os presento una posible interfaz del próximo Ubuntu con Unity 5.0. Después del salto el […]

  3. Cex dice:

    Yo también pienso que Canonical va a llegar demasiado tarde al mercado de los móviles y las tabletas. Creía que los pasos dados con Unity, ARM, multitáctil… estaban encaminados a sacar algo el año que viene. Pero resulta que tienen que pasar dos años y medio para entrar en un mercado que ya estará asentado con iOS, Android y Windows. Van a perder la magnífica oportunidad de ganar usuarios a los que no les ha importado cambiar Windows y adaptarse a iOS o Android.

    Espero equivocarme y que los estudios de mercado que haya hecho Canonical digan que el auge de las tabletas será a partir de 2014. O que para ese año las tabletas tengan la potencia parecida a la de los portátiles y un sistema operativo de escritorio sea viable en ellas.

    Pero mi lado pesimista me hace pensar que va a pasar lo mismo que pasa ahora con los ordenadores: ¿cuántas marcas apuestan por venderlos con Ubuntu instalado de fábrica?, ¿qué aceptación tienen entre los consumidores?

Deja un comentario