Como sujetar un iPhone 4

Escrito por GpoNsU, el 26 de junio de 2010
votarmeneala

Después de toda la polémica que esta generando el mal funcionamiento del nuevo iPhone 4 de Apple, finalmente Steve Jobs nos enseña como hay que sujetarlo para no tener problemas de recepción.

Y es que el CEO de Apple la que esta liando bien. Ante la grandísima expectación del iPhone 4 han comenzado a aparecer problemas en el dispositivo que quizá pasarían más desapercibidas si no fuera por las contestaciones de Jobs a los usuarios sobre estos contratiempos.

El primer problema que se aprecia son unas manchas amarillas en la pantalla que parece ser material químico del montaje del iPhone y que desaparecerá en pocos días según ha afirmado la empresa de la manzana.

El segundo problema es que la antena del iPhone 4 se encuentra en el lateral izquierdo del dispositivo por lo que cuando se toma con la mano y se cubre esa zona, se pierde cobertura.

¿Que ha respondido Steve Jobs a todo esto?
Pues que los usuarios no saben utilizar (coger) el teléfono.

Lamentables explicaciones del CEO de Apple que esta vez sí, lo tenemos que decir: Steve, te has pasado.

Esto no ha hecho más que avivar las críticas ya que no se entiende como el mejor teléfono del mundo pueda tener estos defectos y que además la empresa los escurra de esta manera. Habrá que estar atentos y ver qué ocurre en las próximas semanas ya que seguramente esto no acabe aquí y pienso que habrá una rectificación o un comunicado por parte de Apple para enfriar la crítica social por la contestación de Jobs sobre el fallo del iPhone 4.

6 Comentarios en “Como sujetar un iPhone 4”

  1. juanac dice:

    “a afirmado” !?!?!?
    “aprener” ??
    “habrá que ver QUÉ ocurre”

    LOGSE, verdad ?

  2. Katalan91 dice:

    Hay otro expertos que recomiendan otros métodos de sujeción mas eficientes

    http://wtf.microsiervos.com/frikismo/como-sujetar-iphone-4.html

  3. lucas_ont dice:

    por fin una critica a apple… espero que no perdais el contrato de publicidad que teneis :p

Deja un comentario