Con GOG los clásicos vienen a Mac

Escrito por Jesús Quesada, el 19 de octubre de 2012
votarmeneala

gog facilware mac

Los maqueros (entre los que me incluyo) siempre hemos sido los más despreciados en el ámbito de los videojuegos, por que las compañías de éste sector no suelen sacar versiones de sus juegos para ésta plataforma, a no ser que sean muy conocidos y sepan que se vayan a vender como churros.

Con la aparición de Steam la cosa cambió, los videojuegos empezaron a aparecer y a formar una gran selección que no deja indiferente a nadie, pero para muchos no era indiferente, y para disfrutar de los mejores títulos teníamos que esperar algunos años para que hiciesen un port desde Windows.

Y ahora, la web GOG.com nos aumenta aún más las opciones para adquirir títulos en nuestros ordenadores con más de 50 títulos clásicos que nos hicieron pasar un buen rato y seguramente, en un futuro, nos lo hará aunque los gráficos no sean los de PS3 ni Xbox 360.

Pero las sorpresas no acaban aquí, sino que si nos registramos en la web desde nuestro Mac recibiremos 10 títulos de forma totalmente gratuita, sí sí, by the face! y los títulos son los que se ven a continuación en la siguiente imagen:

De todas maneras, no todos los juegos son de hace más de 10 años, también hay algún que otro más actual como The Witcher, recién lanzado para Mac y con un descuento del 25%. Los juegos son compatibles con Snow Leopard, Lion y Mountain Lion, los tres últimos felinos de la familia de Mac OS X, y como los juegos también están disponibles para Windows, si hemos comprado alguno en éste, podemos volver a descargarlo en Mac de forma gratuita.

2 Comentarios en “Con GOG los clásicos vienen a Mac”

  1. Arazal dice:

    Deberían sacar una versión para linux (de Steam) ¿no creéis?

    • De hecho, en Octubre (de este año, vamos este mes) estaba planificado que saliera en fase beta una versión para Linux, pero que solo estaría disponible para 1.000 usuarios, así que cuando salga ya lo publicaremos en Facilware ya sea de mi mano o de mano de otros compañeros ;)

Deja un comentario