Concurso de programación de Tuenti

Escrito por dasanro, el 7 de junio de 2011
votarmeneala

Desde la red social tuenti han sacado un concurso de programación que comenzara el próximo 13 de junio y hay como plazo para apuntarse hasta el dia 12 de junio.

¿Quieres trabajar en la empresa web más puntera del país, aprender con nuestros ingenieros y además ganar fantásticos premios? ¡No lo pienses más y apúntate a la 1º Competición Nacional de Programación de Tuenti!

Tienes hasta el 12 de junio para apuntarte pinchando aquí La competición comenzará el día 13 de junio, y durante una semana podrás acceder a una serie de problemas que debes solucionar programando. De entre todos los participantes, los 10 mejores tendrán la oportunidad de venir a nuestras oficinas a hacer un Workshop con nuestros ingenieros el día 1 de julio, y ganarán un iPad (1º premio), unos auriculares Bose Quiet Comfort (2º premio), o un iPod Touch (3º premio) y los restantes 7 finalistas ganaran un bono de 100€ iTunes. ¡Además, tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en Tuenti!

¡Date prisa y apúntate cuanto antes! Y recuerda visitar esta página para mantenerte al día de todos los detalles de nuestra 1º Competición Nacional de Programación.

Puedes consultar las bases legales aquí .

3 Comentarios en “Concurso de programación de Tuenti”

  1. Juanma dice:

    Sinceramente, pienso que el equipo de Tuenti busca buenos programadores (de ahí la competición) porque los que tienen se pierden si le quitas el buscaminas. Tuenti no da pena, lo siguiente. Mal optimizada, mal programada (esto ya no sé si es adrede).

    Funciones inútiles como la de permitir o denegar la descarga de las fotos (que te las puedes bajar si o si, esté o no esté la opción), menús innecesarios y mal reorganización de los elementos. Opciones de privacidad básicas como ocultar la edad o tu localización (pero no, te obligan a ponerlas para que sus filtros tomen algo de sentido). Además de no otorgar por defecto la directiva de privacidad más restrictiva.

    Más les vale pagarles bien a los programadores venideros.

  2. dasanro dice:

    Poco a poco, estan llegando mails, informando de dicho concurso que comenzara el proximo lunes a las 13:37.

    Para abrir boca, han puesto en la página http://contest.tuenti.net un pequeño ejemplo y las herramientas necesarias para resolver los problemas.

    Animaros, ya que tan solo es del 13 al 19 de junio y para ello hay que resolver el mayor numero de problemas que proponga.

    Además si tienes alguna duda sobre la dinámica de la Competición, puedes preguntar en la páginaoficial de la 1ª Competición Nacional de Programación en Tuenti, e intentaremos responderte tan pronto como nos sea posible: http://www.tuenti.com/programacion E igual publicamos alguna pista con nuestra cuenta de Tuenti Engineering: http://www.twitter.com/TuentiEng

    Saludos

Deja un comentario