Confesiones y un poco de Hype en Facilware

Escrito por David Calap, el 7 de septiembre de 2010
votarmeneala

Si no lo digo reviento. Ya he terminado el último examen de la carrera. Si todo va bien (vamos, que me aprueben lo que he hecho ahora en Septiembre, que ha sido un exámen de prácticas de Procesadores del Lenguaje y la entrega de un proyecto conjunto de Ingeniería del Software II, con Multi por cierto, y 3 compañeros mas) este año estaré haciendo las prácticas de empresa y el Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Informática, que todo apunta a que será algo relacionado con el iPad.

Vamos que voy a acabar aprendiendo a programar para dicha plataforma, algo que la verdad, me apetece mucho descubrir. Quien sabe si algun día alguno de vosotros tendrá una aplicación mia en su dispositivo táctil, de ilusión también se vive.

Pero bueno dejo ya la parte personal y vamos a crear un poco de ‘hype’ en el blog. Ahora si que no tengo excusas para no ponerme mas que nunca con Facilware, y de hecho va a ser así.  ¿Creamos un poco de expectación?

¿Que os parecería… seguir con Switchers y Trucopedia, nuevos atajos de QuickSilver, flujos interesantes de Automator, Estudiantes Mac dándole un toque orientado a la productividad además de seguir viendo comparativas de programas para bajar nuestras pelis y series favoritas como un JDownloader vs Tucan… seguimientos en directo de todas las keynotes de Apple, videotutoriales de sus nuevos productos como la nueva suite de iLife ’11

Pero y si también todas las semanas pongo mi escritorio con las modificaciones que haya hecho para que os las bajeis(Wallpapers, iconos… formas de crearlos y modificarlos…) y la sección que prometí tras Lost relacionada con Desktops de celebridades?

¿y si hacemos cada semana un videotutorial viendo una aplicación o truco interesante para el iPhone? ¿Y si volvemos con la imagen de la semana? Y quien sabe, incluso puede que nos animemos a hacerle la competencia a GpoNsU con una tira un poco mas maquera…  Amen de seguir inventando y creando nuevas secciones y pidiendo vuestra opinion para mejorar cada día con lo que mas os/nos guste.

Lo que está claro es que ya tenía ganas de volver, pero de volver de verdad, y lo mas importante voy a hacerlo y prometo no defraudar (demasiado jajja). Espero que os guste lo que acabáis de leer ya que es lo que está por venir y las novedades que vamos a traer. Sin mas que decir me despido hasta el siguiente post.

P.D. Se que este post quizas tenga un toque mas de blog personal que de ‘Facilware Oficial Post®’ pero espero que tengáis en cuenta que estoy en época post-examenes y tocaba desahogarse un poco… os ha tocado.

No quiero cerrar el post, no sin antes deciros… un saludo desde… ;P

6 Comentarios en “Confesiones y un poco de Hype en Facilware”

  1. Montagon dice:

    Me ha gustado, me ha gustado :D

  2. mvelazquezm dice:

    Esto promete…. :-)

  3. arazal dice:

    En primer lugar, FELICIDADES KLap por estar en las puerta de salida de tu carrerón. Con respecto a ese ultimo proyecto de la carrera, proque no te unes al grupo que desarrolla esa caracteristica secreta revolucionaria de OS X 7 (no me acuerdo donde lo lei que Apple reclutaba ingenieros) jaja eso si que sería grandioso no crees. Ahora enserio, ya nos pondrás el enlace de esa apliKLapción de iOS

    Con respecto a las novedades que comentas del Blog, deberíais revivir la categoría de Switchers, enseñando cosas básicas (que alguna quedará supongo) para la gente que quiere dar el paso; continuar con la Trucopedia, que es genial todo sea dicho, y por Dios que aunque el gran QS sea beta, por favor que no lo sea vuestra categoría, y sacad tutos para sacarle aun más partido a este programa tan increible (y si consigues alguna intefaz chula no estaría de más jajja).

    Con respecto a lo de Estudiantes Mac, yo nunca he usado Tucan, pero tendrá que ser increible si quiere superar a jDownloader, porque ese gestor es una maravilla, y encima gratis INCREIBLE

    Respaldo lo de la sección de escritorio, y sobre todo,lo de los fondo de CELEBRIDADES jajaa, lo cual me origina una cuestión: en un futuro a medio plazo tengo pensado pillarme un iMac de 27, pero ¿donde puede haber fondos para un pantallon de ese tamaño?

    Este comentario parece la lista de la compra jajaja

    En fin que todos los Facilwareiano estamos contentos de tu vuelta

    Saludos

    • KLap dice:

      arazal, eres el lector que todo blog quiere tener macho, necesitamos gente así, que comente constructivamente lo que hay, que proponga cosa nuevas y que sobre todo, participe.

      Cabrón! Un iMac 27… vaaaale yo tengo un 24 pero… buff ese 27 acabará por caer, a menos que saquen un 30 xDD

      No te preocupes por los wallpapers, y empieza a echarle un vistazo a esta web http://interfacelift.com, tienes resoluciones de hasta 2560×1600, no en todos imagino, pero hay donde elegir.

      Al resto, lo mismo, gracias por comentar y ya sabéis, cualquier sugerencia o crítica, siempre es bienvenida.

      Saludos cracks!

  4. DanielMP dice:

    Enhorabuena Klap :D

    Respecto a todo lo demás, yo voy a seguir por aquí día a día participando. Espero con ganas las nuevas mejoras.

    Saludos!

  5. mider dice:

    Jojojo. Un reflejo, de la realidad empresarial, no solo del informático.

Deja un comentario