Confirmado el Jailbreak Untethered para el iPhone 4S

Escrito por David Calap, el 21 de diciembre de 2011
votarmeneala

iPhone negro [Facilware]

Por fin, se ha confirmado que el exploit para hacer el jailbreak untethered al iPhone 4S funciona realmente. Se había confirmado que funcionaba para todos los dispositivos con iOS 5.0 y 5.0.1 salvo el iPad2 y el iPhone 4S pero este último se ha unido a la lista de dispositivos disponibles para realizarles el jailbreak.

La noticia proviene oficialmente del blog de pod2g en el que comenta que dicho jailbreak es realmente estable. Esto es lo que comenta el famoso hacker al respecto…


“Ok, figured it out, the A5 cache is not a problem anymore. I sorted it out by doing the untether in a single thread and by flushing all the dcache then all the icache in a row at a strategical point of the process.”


Además lo ha discutido con Saurik (Jay Freeman), muy conocido por ser el creacor de Cydia, y el resultado dice que se ha descubierto ‘la pieza que faltaba’ para que dicho exploit fuese perfectamente estable.

Como usuarios del terminal, todavía tenemos que esperar a que Pod2g libere dicho explot con una herramienta fácil de usar como los conocidos RedSnow o similars. Hasta entonces no podemos hacer mas que esperar a que estos genios nos comuniquen novedades al respecto, pero esto pinta muy bien para todas esas personas que poseen un 4S y estaban esperando de forma impaciente el jailbreak y encima untethered. Qué más se puede pedir.

iPhone 4S iOS 5.0, iOS 5.0.1 Untethered Jailbreak

5 Comentarios en “Confirmado el Jailbreak Untethered para el iPhone 4S”

  1. JailbreakFail dice:

    titular completamente sensacionalista, no hay rastro del jailbreak hasta que los usuarios no lo tengamos y podamos hacerlo.

    Mientras son rumores y “la mia es mas larga” para obtener dinero por detrás en caso de que no vea la luz.

    • David Calap dice:

      No lo es, si lees la noticia en su blog donde está más detallado todo te darás cuenta de lo que ha conseguido. Una cosa es que no haya herramienta para hacerlo a nivel de usuario, pero esto ya es cuestión de refinar el proceso, testearlo y sacar el soft que lo haga. Cuestión de tiempo.

      Saludos.

      • JailbreakFail dice:

        Tienes razón…me he colado, pido disculpas.

        Es posible que me haya lanzado comentando antes de tiempo xq he visto la posibilidad de hacer jailbreak y aun no estaba disponible…perdón.

        Aprovecho desde aquí para anunciar mi nuevo acelerador de neutrones atómico, permitirá atacar planetas de otras galaxias y ver los canales de goltv by the face, que será posible su utilizacion con el dispositivo iPhone 4S jailbreakeado previamente, una cosa es que no haya herramienta para hacerlo a nivel de usuario, pero esto ya es cuestion de refinar el proceso, testearlo y sacar el soft que lo haga (Vaya, hacerlo de 0).
        Cuestion de tiempo (1 o 2 Siglos)

        Si no hay soft que lo hace…como lo han hecho???

Deja un comentario