Consigue mas espacio gratis en Dropbox

Escrito por David Calap, el 29 de noviembre de 2010
votarmeneala

Si no hace mucho os hablaba de SugarSync (aplicación que no acaba de convencerme) hoy he vuelto a confirmar que Dropbox es la mejor en su campo ya que encima nos ofrece a lo usuarios que no contamos con cuentas premium, la oportunidad de ampliar de forma muy sencilla nuestro espacio. Sin ir mas lejos, lo que podemos conseguir se resume en lo siguiente:

  • Conectar nuestra cuenta con Twitter (128Mb)
  • Conectar nuestra cuenta con Facebook (128Mb)
  • Seguir a DropBox en Twitter (128Mb)
  • Dejando nuestra impresión sobre DropBox (128Mb)
  • Publicar un tweet en Twitter (128Mb)
  • Publicar un comentario en nuestro muro de Facebook (128Mb)

Eso hace un total de 768 Mb extra gratis por la cara. Simplemente tenéis que entrar en el link que dejo en el post y en poco mas o menos un minuto, dispondréis de vuestro espacio extra en la carpeta mágica.

8 Comentarios en “Consigue mas espacio gratis en Dropbox”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no hace mucho os hablaba de SugarSync (aplicación que no acaba de convencerme) hoy he vuelto a confirmar que Dropbox es la mejor en su campo ya que encima nos ofrece a lo usuarios que no contamos con cuentas premium, la op…..

  2. fernansu dice:

    Buen dato, yo pude conseguir 250 MB por cada invitación que enviaba y éste a su vez lo activaba y usaba, con eso pasé de 2GB a 3GB (puedes llegar hasta los 8 GB!!!):

    “For every friend who joins Dropbox, we’ll give you both 250MB of bonus space (up to a limit of 8GB)!”

    Referente a lo que dices de SugarSync es cierto, además he sufrido en carne propia sus carencias…resulta que lo quise probar al igual que ZumoDrive (otra opción) en el trabajo pero tenían problemas para subir archivos (supongo que por un firewall o q se yo), así que volví a Dropbox y funcionó perfectamente…así que deseché los otros inmediatamente…

  3. fernansu dice:

    Por cierto, puedes explicar donde te sale esa opción? yo no la encuentro y en lo de twitter o FB no hace alusión a nada de ese espacio, hice una captura de pantalla:

    http://cl.ly/0P122v1t0R3s2h0b3u0S

  4. Montagon dice:

    Es genial esto. Y si además eres universitario, al entrar aquí ( http://dropbox.com/edu ) e introducir el correo de tu universidad. Te dan el doble de lo que tenías (creo).

    Sin duda, son buenas ayudas.

  5. forest dice:

    muchas gracias!!!
    ya lo e hecho, ahora le dire q lo haga mi compi de proyecto, porque compartimos una carpeta y bueno, la capacidad es la del menor de ellos jeje

  6. FranDarko dice:

    Pues la verdad es que me pasa lo mismo que a fernansu, veo esas opciones pero no me dice nada de que aumente mi espacio. Incluso lo he hecho y no me ha aumentado nada.

  7. Marian dice:

    Gracias dos veces, por descubrirme dropbox y por ayudarme a ampliarlo. ¡¡¡¡Gracias!!!! ¡¡¡¡Gracias!!!!

  8. Javier dice:

    Me viene perfecto, ya que no uso para casi nada esas redes sociales, no me molesta para nada xD

Deja un comentario