Sorteo: Consigue un iPad de regalo

Escrito por admin, el 14 de junio de 2010
votarmeneala

Desde Facilware queremos que tengas la oportunidad de llevarte un iPad prácticamente gratis  y por eso queremos sortear el nuevo y flamante gadget de Apple desde aquí, tu blog favorito.

La cosa es bien sencilla.

  1. Hazte con una (o varias) participaciónes para el sorteo a 1,5€ cada una.
  2. Elige el número que mas te guste para tu participación (del 000 al 999)
  3. No te pierdas el 31-07-10 el sorteo del cupón de la ONCE Fin de Semana
  4. Comprueba que las 3 últimas cifras coinciden con tu número de sorteo.
  5. Te enviamos un iPad a tu casita para que lo disfrutes.

Nota: Escribe los números con los que participes como comentario (dentro de paypal) al hacer el pago.
Para ver las bases detalladas del sorteo y la lista de participantes seguid dentro del Post.

Bases del sorteo:

Sobre las participaciones:

  1. Cada participación tiene un precio de 1’5 euros
  2. Las participaciones se realizarán a través de PayPal
  3. Cada participante puede adquirir un número ilimitado (1000 como máximo que será el tope del sorteo) de participaciones
  4. Se crearán 1000 participaciones comprendidas entre los números 000 y 999 ambos inclusive
  5. La forma en la que se elige el número es en los comentarios de PayPal a la hora de realizar el pago.
  6. Los participantes pueden consultar diariamente la lista de números disponibles y elegir los números que cada uno quiera siempre y cuando no estén elegidos. Si el número elegido ya está reservado se le asignará el siguiente de manera correlativa. En el caso de llegar al último, se comenzaría por el primero de nuevo.
    Ejemplo:  Si un usuario paga 1’5 euros por el 778 y otro usuario 10 minutos despúes hace el pago de 1’5 euros por el 778, se le asignará por prioridad de tiempos al primero dicho número. Al segundo se le asignaría el 779 de estar disponible, en caso contrario pasaría al 780, 781… al llegar al 999, el siguente sería el 000.
  7. Un participante no puede cambiar sus números una vez iniciado el juego.
  8. El sorteo solamente se celebrará en caso de llegar a un mínimo de 500 participaciones, en caso de no llegarse a dicho número, se reembolsará todo el dinero a cada uno de los participantes de forma que nadie perdería nada. ACTUALIZADO: Se realizará el sorteo aunque no se lleguen a las 500 participaciones.
  9. Las participaciones se actualizarán diariamente de forma que en un plazo máximo de 24 horas tu nombre aparecerá en la lista de este mismo post.

Sobre el ganador:

  1. El ganador del iPad será el que sus 3 cifras coincidan con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) celebrado el día 31 de Julio de 2010. Se puede consultar los boletos ganadores en Cupón de la ONCE Fin de Semana o también en www.once.es
  2. Si no existe ninguna persona asociada a dichas 3 cifras (es decir, nadie jugó por esas 3 cifras ganadoras) el sorteo salta al siguiente día que haya cupón de la ONCE (cupón de la once: de lunes a jueves) o cuponazo: viernes o cupon fin de semana: sabado y domingo)
  3. Además, los días posteriores saldrán los ganadores reservas, por si hubiera problemas con el primer ganador.
    Ejemplo: El día X de XXXX de 2010 se sortea y se obtiene un ganador A. Al día siguiente sale un nuevo número de la ONCE y el ganador del sorteo sería B, al siguiente C. En caso de que A no responda o rechace el premio, el iPad pasaría a B, después a C… y así sucesivamente
  4. El ganador del sorteo será anunciado en la web de www.facilware.com
  5. Facilware se pondrá en contacto con el ganador a través de la dirección de correo de PayPal con la que efectuó el ingreso. En caso de ser de fuera de España, el ganador tiene un plazo de 15 días a partir del envío de dicho email para responder y facilitar los datos para el envío del iPad y concretar la forma de envío, ya que para envíos fuera de España, el blog no correrá con los gastos. (ver punto 6)
  6. ACTUALIZADO: Envio gratuito para países con Apple Store Online.
  7. Pasados esos 15 días, si no se obtiene respuesta, el iPad pasará al reserva1. En el caso de que pasados 15 días no se obtenga respuesta el ganador será el reserva2… y así sucesivamente.

Sobre el sistema del sorteo:

  1. Se regirá por el número extraido en el sorteo de la ONCE del Fin de Semana.
  2. Dicho sorteo se celebrará el día 31 de Julio de 2010 en España.
  3. El numero ganador de la ONCE se obtiene de la extracción de 1 bola por cada 5 bombos. En cada bombo hay bolas del 0 al 9 por lo que la extracción de estas 5 bolas forman el número final.
  4. Se puede consultar la forma de juego de la ONCE en www.once.es

Sobre el iPad:

  1. El sorteo es de un iPad de Apple de 16Gb WI-FI valorado en 479 €.
  2. Se pueden consultar las especificaciones técnicas en www.apple.es/ipad

Para cualquier duda al respecto podéis contactar con nosotros en blog[at]facilware[dot]com

¡Suerte a tod@s!

LISTA DE PARTICIPANTES

110 Comentarios en “Sorteo: Consigue un iPad de regalo”

  1. pepeluis dice:

    Cuando termine el sorteo ¿que hareis con los datos de todos los participantes?
    por favor no utilizarlos para spam,envio de noticias ni darlos a terceros sin consentimiento previo,ya que si surgen filtraciones de estos datos y son utilizados de forma fraudulenta sereis responsables de ello.

    Saludos

    • admin dice:

      Es algo que no pasa por nuestra cabeza hacer, no solo por que es ilegal, sino por que eticamente me parece muy rastrero comerciar con los datos de nuestros usuarios, que nos siguen y ayudan en sorteos como este.

      Un saludo!

  2. Drea dice:

    Hola! Me gustaría sugeriros que pusiérais una suscripción a los comentarios o mejor aún, un contador en el que indicaseis cuántos concursantes hay ya y que se actualizase cada día, porque me encantaría saber si ya vamos por los 500, jeje, si se va a hacer o no. A ver si fuese posible… ;)

    • Multi dice:

      Ok ;) vamos a preparar eso. Pero se va a hacer aunque no lleguemos a los 500, por lo que los que participeis ahora teneis más oportunidades de hecho.
      Saludos

      • Hola de nuevo! Sigo vuestro blog pero no me he enterado de por qué se va a hacer aunque no se llegue a los 500 (¿?) y lo de que ahora tendremos más oportunidades tampoco lo entiendo :S ¿Podéis hacer una entrada aclarando todas nuestras dudas? Gracias ;)

        • KLap dice:

          María, es simple y pura estadística. Si no se llega a 500 participaciones las probabilidades de que te toque son mayores ya que es mas probable que el número no salga a la primera y tu ‘inversión’ se revalorice en cada ‘nuevo sorteo’. El tema de que aun no llegando a las 500 participaciones se siga sorteando es sobre todo para no decepcionar a los lectores, pues sería un fiasco para todos tener que devolver el dinero y pensamos que ya ha participado gente suficiente como para que, aun teniendo que poner la pasta de nuestro bolsillo, nos apetezca sortearlo y que alguno de nuestros seguidores disfrute de este genial gadget.

          Saludos!!

          • Pues considero que es un auténtico detallazo por vuestra parte, y no todo el mundo lo haría. Estoy muy emocionada de participar en esto, tanto si me toca como si no, lo que habéis hecho (estáis haciendo) mola y nunca lo había visto en un blog. Qué campeones! Y además me he enganchado a vuestro blog a raíz de este sorteo (del que me enteré, ya lo he dicho, por Macoteca).

  3. Idoia dice:

    Y que pasa si con lo recaudado por las participaciones no os llega para cubrir el gasto de la compra del ipad, lo sorteareis igualmente?

    Yo de momento tengo 4 participaciones pero es posible que compre alguna más. El otro día estuve probando el Ipad en el Fnac por primera vez y me encantó.

  4. […] ya sabeis tenemos un sorteo abierto que finalizará el 31 de Julio (queda muy poco ya). Pues bien, damos una muy buena noticia […]

  5. KLap dice:

    Lista actualizada 16/07/2010

  6. tania dice:

    Hola,
    que es que he visto lo del sorteo del ipad en macoteca pero le he dado rápido, he terminado el pago y no he puesto números, soy tonta o no lo he visto, pero sí que he pagado, he puesto x2 el producto (que era 1,5, la participación). He comprado 2 números y serían:
    – 003
    – 005.
    ¿Me podrías confirmar que todo ha ido bien por favor? serían a nombre de Tania Vidal y el pago es por paypal desde el mail que he puesto.
    Gracias

  7. KLap dice:

    Tania, te he mandado un correo. Ya lo solucionamos por allí para no hablar de datos personales en ‘público’ :P

  8. KLap dice:

    Lista actualizada.

  9. KLap dice:

    Lista actualizada 22 de Julio 2010 a las 19:00

    • Juan Penche dice:

      Buenas…podrías actualizar la lista y poner el total de numeros que se han comprado? gracias….el dia 25 pagué varios numeros mas :)

  10. […] a todos, mucha gente ha pedido que comentásemos cómo iba el sorteo en cuanto al número de participaciones que llevábamos vendidas, así que hago este post para […]

  11. KLap dice:

    Lista actualizada 29-07-2010 Faltan 2 días para el sorteo!!!

  12. KLap dice:

    Lista actualizada 30-07-2010

    MAÑANA EL GRAN DÍA!!! A ver quien se lleva un iPad!!! SUERTE!

  13. damian dice:

    se ha llegado a 500 ya? porque si no no hay sorteo que valga..

  14. KLap dice:

    A pocas horas para el sorteo… y con la lista actualizada!!! Tranquilo todo el mundo que SI hay sorteo!

  15. JLGodes dice:

    Hoy es el sorteo y Paypal sigue abierto. ¿Todavia es posible apuntarse?.
    He registrado un numero y no aparece en la lista.

  16. iHache dice:

    Enhorabuena a 575 – Mario Velázquez Muñoz

    http://www.once.es/new

    saludos!!

  17. Felicidades Mario!

    Que disfrutes tu nuevo iPad. Y felicitaciones a Facilware por el sorteo. Un abrazo para todos.

  18. KLap dice:

    Muchisimas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a Mario. El iPad se va para Toledo :)

    Saludos y gracias de nuevo! Ahora que ya hemos terminado la Campus vamos a ir volviendo con las fuerzas renovadas! Os esperamos a todos por aquí visitándonos y comentando los post y participando con nosotros!

  19. Hunter dice:

    hola,

    disculpen las molestias, pero me gustaría retirar mi nombre de aquí, como podría hacerlo?

    Felicidades por la página,

    Saludos

  20. […] quiere un iPad? Comenzó el gran sorteo del iPad por solo 1’5 euros. El ganador solo invirtió 4’5 para llevárselo. Y también comenzó […]

Deja un comentario