Controla el tiempo que pasas en tu Mac con Finch

Escrito por nachostotal, el 25 de enero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Hoy hemos encontrado esta aplicación para Mac OS X llamada Finch en la Mac App Store. En el día de hoy la pueden descargar gratis (su precio habitual es de € 6,99) así que espero que hayáis leído el post a tiempo para aprovechar esta oferta.

Finch es una utilidad para controlar el tiempo que pasamos en cada aplicación que utilizamos en nuestro Mac y al final del día podemos ver un gráfico para saber en qué hemos invertido nuestro tiempo. Además podemos etiquetar las aplicaciones en categorías, por ejemplo: Juegos, Trabajo, Estudio, Ocio… etc, y así también podremos ver el tiempo pasado según el tipo de actividad.

Para mostrarles en detalle el funcionamiento de Finch hemos preparado el videotutorial que os dejamos al final del post junto con los enlaces a la descarga en la Mac App Store y a la web oficial de Finch. Recordad que esta app está Gratis por Hoy.

Finch en la Mac Apple Store | Enlace

Web Oficial de Finch | Enlace

4 Comentarios en “Controla el tiempo que pasas en tu Mac con Finch”

  1. Arazal dice:

    No dudo de la utilidad de la app pero para lo que hace me parece un ATRACO su precio, por un poco más te consigues Pages que es un programa muy competente para tratamiento de textos que funcionalmente esta muy completo. Si esa app se vende mucho es que realmente no estamos en crisis

    • nachostotal dice:

      Está claro que el precio habitual resultará elevado para muchos, para otros tal vez no, tampoco se cuanto venden con el precio habitual ni creo que sea referente del momento de crisis ;-) Hay aplicaciones de diversos precios. Hay también excelentes aplicaciones que son gratuitas y otras que son una chorrada de pago.

      Diariamente ponen muchas app de pago en promoción y muchas las ponen Gratis por tiempo limitado. Estamos publicando en el Facebook y el Twitter las que son más o menos interesantes. Hay algunas que, como tú dices, no entra en nuestra lógica pagar por eso pero para gusto, los colores, y lo que para mí no sea útil tal vez para otro es la aplicación que estaba esperando.

      Por eso cuando hemos visto que esta estaba gratis hemos compartido la información y hemos preparado este post para quien le resulte útil y así pueda descargarla aprovechando la oferta.

      En cuanto a Pages, el procesador de texto de Apple, cuesta € 15,99 pero no tiene nada que ver con lo que hace Finch, son dos cosas distintas. También está la opción de OpenOffice para Mac que es gratis.

      Bueno Arazal, muchas gracias por el comentario!

      Un saludo!

  2. […] Para los usuarios de Mac, Facilware ofrece un vídeo tutorial: Controla el tiempo que pasas en tu Mac con Finch […]

  3. […] Para los usuarios de Mac, Facilware ofrece un vídeo tutorial: Controla el tiempo que pasas en tu Mac con Finch […]

Deja un comentario