Convierte Windows en un Mac

Escrito por Multi, el 16 de agosto de 2010
votarmeneala

Si te gusta la estética Mac pero tienes Windows, te acompaño en el sentimiento, ya tienes la opción (una más) de disfrazar tu sistema para que se parezca lo más posible a Mac Os X Snow Leopard.

Se trata de  “Snow Transformation Pack” que como su nombre indica transforma el entorno gráfico de Windows (de nuestro Pc) al de Snow Leopard incluyendo todas las opciones que puedas imaginarte hasta dejarte el sistema como si de un auténtico Mac se tratara. Eso sí, podrás personalizar las opciones seleccionadas para que te consuman más o menos recusos, es el precio a pagar por tener el diseño de Mac en nuestro Windows.

Visto en | Gizmodo

5 Comentarios en “Convierte Windows en un Mac”

  1. iHache dice:

    vaya! no ha salido mi comentario… bueno…

    ”es sólo eso, un disfraz”

  2. Nachostotal dice:

    Soy usuario de Mac (MacBook Pro 13″) desde principios de este año y desde entonces no había vuelto a ponerle la mano encima al PC (un HP). Al leer el post hice la prueba de disfrazar a la Ventana de Manzana y de aspecto queda muy bien de verdad, está bien logrado. Lo que no evita la triste realidad, y es que sigue siendo un PC. El programa está muy bien pero no hace milagros. Sirve, eso sí, para que le haya vuelto a meter mano a la cosa, como hacen los cubatas en algunas ocasiones. Un abrazo para todos los Facilwareros de un argentino en Sevilla.

    • KLap dice:

      Gracias Nachostotal, yo también recuerdo como empecé en todo esto, ‘disfrazando’ PC’s con el traje de Mac OS X hasta que compré un iMac… aunque la mona se vista de seda… :P Otro abrazo!

  3. arazal dice:

    Antes de comprar el MacBook unibody, era usuario de XP, y también me dió por disfrazarlo, el tema de esas cosas, no es solo la comida de recursos que te mete, sino que cuando lo quieres quitar, no lo logras del todo. siempre se te queda algun resto… y eso quieras o no fastidia

    Saludos

  4. David dice:

    Pues yo nunca disfrace mi XP porque no me gustan las imitaciones jaja. Cuando por fin he podido y me he decidido, he dado al salto a mac y ahora soy un feliz switcher :)

Deja un comentario