Counter Strike: Global Offensive para Mac

Escrito por Jesús Quesada, el 6 de octubre de 2012
votarmeneala

Cambiando un poco mi temática de postear sobre software para Mac OS X, hoy he decidido traeros un juego que se encuentra disponible desde hace poco tiempo para los ordenadores de la manzana mordida, y no podía ser otro que uno de los mejores shooters multijugador de todos los tiempo, Counter Strike en su última versión, Global Offensive.

Y como no, se puede conseguir a través de una de las mayores tiendas de juegos online que existen en estos momentos, Steam, a un precio anticrisis de alrededor 11 euros.

Y pensaréis, ¿qué tiene de especial esta nueva versión?, pues bueno, lo primero decir que los gráficos son alucinantes y no tienen ni punto de comparación con los del 1.6, que fue lanzado hará unos 10 años o más. Lo segundo, es contra las personas que podemos jugar, y es que aunque Counter Strike siempre ha sido un juegos para ordenadores, los desarrolladores de este shooter han decidido transportarlo a las consolas de videojuegos, si si, como lo escucháis, está disponible para PS3 y Xbox 360, haciendo que los jugadores de PS3 y PC o Mac puedan jugar entre ellos, mientras que los de Xbox 360 se quedan fuera por las políticas de restricción de Microsoft.

Así que, si sois fans de esta franquicia, ya estáis entrando en Steam y descargándolo, que seguro que no os va a decepcionar.

Deja un comentario