Creación de un CD de Windows XP personalizado

Escrito por David Calap, el 5 de noviembre de 2007
votarmeneala

Buenas! He tardado mucho en volver a postear debido a que estaba creando una guía que os permitiese crear, vosotros mismos de la manera más fácil posible, un Cd con el Windows XP, con los Service Pack, con las actualizaciones críticas y sin ciertos programas molestos de windows, dícese Windows Messenger, y otros muchos programas y cosas que no nos interesan y que vienen por defecto. ¿¿Quién puñetas usa la música por defecto?? ¿¿Quién usa ya outlook o internet explorer?? nada, nada, son cosas del pasado que ya no merecen nuestro respeto =D jejeje. Por lo tanto os dejo el manual de como crear este Cd de instalación personalizado.

Aquí tenéis el PDF de la guía (a pesar de ser muchas páginas la mayoría están llenas de fotos, no os asustéis, jejeje):

Guía para la Creación de un CD de Windows XP personalizado – Por Maktub

Necesitaréis el siguiente programa:

Programa para la Creación de un CD de Windows XP personalizado

Bueno, solo deciros que espero que os guste, y que si os surge alguna duda ya sabéis! xao!

2 Comentarios en “Creación de un CD de Windows XP personalizado”

  1. Demian dice:

    Hola soy de Argentina, ante todo muy bueno tu sitio web!, pero tenia que hacerte una pregunta respecto a esto, el tema es que me baje win$ xp sp3 despues de saber que tenias este tuto pero no lo lei completo y no tiene lo que busco :S necesito cargarle controladores sata para que pueda ser instalado en mi sony vaio vgn-nr210fh, si sabes de algun controlador para lograr mi cometido te lo agradeceria.

    y muchas gracias por todos lo que nos das a los internautas

  2. Maktub dice:

    Buenas! En primer lugar gracias por tu comentario, el tema que me comentas de añadir controladores, en principio si que esta reflejado en el manual, página 9 al final, ;-). El problema puede venir a la hora de encontrar el controlador y como instalarlo o habilitarlo antes de instalar el sistema operativo. De todas formas supongo que no te dará ningún problema y lo hará de forma automática (por la búsqueda previa de controladores en la instalación de windows). Así es que lo único que tienes que hacer es bajarte el controlador e incluirlo.

    He estado mirando en la página oficial de Sony, en el apartado de descarga de controladores, y he de decir que no he encontrado tu modelo. Cosa que me parece bastante mal… Así es que he estado buscando un poco y he encontrado una página oficial de soporte de sony donde te puedes bajar todos los controladores y drivers de tu portátil tanto para Vista como para XP, la página es:

    http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR210FH&LOC=3

    Con esto supongo que lo solucionarás en un pis-pas. Espero haberte ayudado y ánimo.

    Un saludo

Deja un comentario