Creciendo poco a poco…

Escrito por admin, el 10 de enero de 2009
votarmeneala

Hemos dado un pequeño paso más en nuestro humilde blog, y va a consistir en darnos a conocer por otros medios ademas de por nuestra famosa URL. A partir de hoy, como podreís apreciar, tenemos novedades en lo que a feeds se refiere. Tras los banners de las secciones mas importantes, podréis ver el nuevo feed de Videocast, podéis suscribiros a él para que se os avise de los nuevos vídeos que vamos a ir publicando en él.

Vamos a empezar subiendolos poco a poco para darlos a conocer en la comunidad de iTunes, con lo que de momento los veteranos del blog no encontraréis vídeos nuevos, pero a mitad de Febrero nos comprometemos a tener actualizado al 100% este nuevo feed con TODOS los vídeos que hemos publicado hasta la fecha en Facilware. Una nueva forma de saber cuando hay nuevos vídeos y poderlos ver de forma cómoda y rápida.

Un poco mas abajo de la barra lateral, tras la publicidad, encontrareis un acceso directo al Videocast en iTunes, más fácil todavía, con un solo click en él, se os abrirá el programa y accederéis directamente a nuestra sección Facilware en la iTunes Store. Este es el aspecto que tiene:

Pero ademas de todo esto que hemos comentado, también hemos pensado que cuando acabemos exámenes en Febrero, comenzaremos nuestra andadura en la parte de Podcast de audio, así que ademas de poder seguir disfrutando de nuestros videotutoriales y de las noticias diarias del blog, contaréis con un Podcast de Audio de forma periódica en el que hablaremos de muchisimas cosas, haciendo resumenes de la actualidad tecnológica entre otras muchas cosas.

Esperamos que sea de vuestro agrado y un saludo de todo el staff de Facilware.

2 Comentarios en “Creciendo poco a poco…”

  1. Latzen dice:

    muy buena idea!!! a ver si me llega el portatil del sat , que es en el itunes donde tengo estas cosillas.ç

    esperemos que los que os leemos podamos ir poniendo mas noticias en el foro para descargaros un poco de trabajo

  2. Misae dice:

    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD. –Albert Einstein

    Seguir así.

    Un saludo :)

Deja un comentario