Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 16 de enero de 2011
votarmeneala

El “Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes ” se trata de un manual que por su título promete ser sencillo para quien quiera profundizar mucho a nivel técnico en el mundo de Linux con un manual que no le maree la perdiz.

Eso no quiere decir que no debas tener paciencia y que vaya a ser coser y cantar, sus 476  páginas deberían serviros para haceros una idea de lo completa de esta publicación que  se divide en dos partes principales, una a usuarios principiantes y luego de mitad hacia el final del libro ya se la dedica a los usuarios avanzados. Por cierto, se distribuye libremente bajo licencia GPL por un señor llamado Antonio Castro.

Pincha sobre mí y descárgame ;-)

7 Comentarios en “Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El “Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes ” se trata de un manual “que por su título promete ser sencillo para quien quiera profundizar mucho a nivel técnico en el mundo de Linux con un manual qu……

  2. chepecarlos dice:

    Gracias por el documento

  3. […] Curso de GNU/Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes http://www.facilware.com/es/curso-de-linux-para-novatos-brutos-y…  por difusion hace 3 segundos […]

  4. vokimon dice:

    El libro esta muy bien pero no lo recomendaria para nada a mis pinguinizados. Es un poco viejo; 8 años!!. Con las distros de hoy en dia, un usuario dummy tiene puertas de entrada mucho mas faciles que todos esos comandos shell de unix. Le hace falta una seria actualizacion.

    • Multi dice:

      Yo recomendaría los videos de GpoNsU :)

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Además que es cierto eh. El manual parece por el título enfocado a principiantes, pero tras echarle un ojo uno descubre que para nada… va enfocado a megahardcores… lo que pasa es que explicado pues con más paciencia. En efecto hoy día con distros como Ubuntu y más aún con Linux Mint, un usuario cualquiera que no pretenda hacer cosas mas allá de lo que hace un simple usuario, uno va que chuta.

Deja un comentario