Curso de Programación para móviles iOS y Android

Escrito por Invitado, el 11 de marzo de 2011
votarmeneala

Desde Cebanc, centro de formación en hostelería, informática, administración, marketing y un montón de idiomas, nos llega la noticia de que van a implantar un curso post-grado en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

El curso va a cumplir el objetivo general de que su alumnado al finalizar dicho curso, va a ser capaz de diseñar y programar una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, familiarizándose con ambos entornos de desarrollo y por último saber publicar una aplicación en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma.

Más Información | Díptico del curso

2 Comentarios en “Curso de Programación para móviles iOS y Android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Cebanc, centro de formación en hostelería, informática, administración, marketing y un montón de idiomas, nos llega la noticia de que van a implantar un curso post-grado en desarrollo de aplicaciones para disposit……

  2. faanba dice:

    El Curso del 2012 poco recomendado por la parte de IOS, mucho cambio de profesor entre el que anunciaban en la publicidad y los que finalmente fueron (hubo 3) que se notaba que no se habían preparado el curso y las clases eran muy improvisadas.

    Por parte de CEBANC me parece que el seguimiento fue nulo durante el curso, darnos el pendrive y se acabó. Además el certificado que nos entregaron más cutre imposible, todo el temario puesto a mogollón deprisa y corriendo, y eso que tenían casi 3 meses para prepararlo, en fin …

    Y la documentación también escasísima.

    Vamos que la parte Android se salva porque el profesor si que se preparaba la clase, pero la de IOS no se la recomiendo a nadie.

Deja un comentario