“Cut the rope” Videoanálisis de la alternativa a Angry Birds

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 12 de enero de 2012
votarmeneala

Cut the rope [Facilware]

Microsoft ha sacado su propio juego casual con el que pretende llamar la atención frente al omnipresente Angry Birds. Funciona bajo html5 y únicamente con buen rendimiento en IE9. Bajo Chrome va algo lento; y bajo Firefox…. no probé pero intuyo que mejor que en Chrome, ya que en aceleración por GPU Firefox gana a Chrome en rendimiento. Tras el salto, tienes mi videoanálisis para que veas cómo es.

Enlace: Cut the rope

3 Comentarios en ““Cut the rope” Videoanálisis de la alternativa a Angry Birds”

  1. melenas1414 dice:

    Está entretenido pero es de Microsoft y me siento raro utilizándolo :p

  2. Fernando dice:

    Vamos a ver, este juego nació para iOS y esta es una versión puramente publicitaria que le hizo Zeptolab (los creadores) para Microsoft y SUPUESTAMENTE probar las bondades de Explorer y su HTML5…pero nada más lejos de la realidad. Decir que es un juego optimizado para jugarlo a su nivel touch y no con el puntero del ratón lo que le quita bastante experiencia y sentido al juego.
    Decir que en Safari va perfecto también , así q no se cual es la tontería de Microsoft, HTML5? más temprano que tarde se expandirá por todos los navegadores.

    • No cabe duda de que esto es mejor en un dispositivo táctil. Respecto al resto, gracias por la información, supongo que no me informé todo lo bien que debía. Mis disculpas…. Ciertamente en aceleración GPU, IE9 fue el bombazo desde que salió, dejando a todos los demás navegadores en ridículo en términos de rendimiento… por lo que bien pensado, no es de extrañar que se mueva más ágil en IE9. Firefox es el segundo en términos de rendimiento en aceleración GPU y estaba bastante parejo. Lo triste es que un pedazo de navegador como Chrome, esté a la cola en este aspecto…. el juego, en Chrome funciona de forma algo desesperante.

Deja un comentario