Cyanogenmod 9 estable lanzado

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 10 de agosto de 2012
votarmeneala

cyanogenmod

El equipo de Cyanogenmod al fín ha lanzado la versión considerada estable de Cyanogenmod 9 para todos los dispositivos afortunados de contar con su soporte. Recuerdo que Cyanogenmod 9 se basa en Android ICS (android 4.0.4) el cual se optimiza, se le añaden funciones avanzadas propias de la casa Cyanogenmod e incluso le añadieron algunas características de Android jelly bean, como el desbloqueador de pantalla que te permite entre ir directamente al escritorio o a la cámara. Tiene también una galería fotográfica bastante mejor que la que traen los dispositivos de Samsung (lo comento al ser mi caso), un manejador de audio realmente avanzado, así como un gestor de energía y de potencia de los procesadores para controlar el consumo energético. El navegador nativo también tiene diversas mejoras, aunque yo para dispositivos móviles siempre recomiendo Opera Mobile, y pincha aquí si quieres saber porqué.

El jefe del proyecto ha aclarado que pese a que llevan ya días trabajando en su versión para Jelly Bean, no han querido dejar a medias Cyanogenmod 9, prefiriendo terminar todo trabajo empezado, ya que ésa es para ellos una de las mejores recompensas.

Enlace al anuncio oficial.

2 Comentarios en “Cyanogenmod 9 estable lanzado”

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cyanogenmod 9 estable lanzado http://www.facilware.com/cyanogenmod-9-estable-lanzado.html  por zcully hace […]

Deja un comentario