Descarga GeoCities

Escrito por Multi, el 30 de octubre de 2010
votarmeneala

Ármate de paciencia, valor y de un disco de casi 1Tb para descargar lo que hace ya unos años fue una apuesta de Yahoo y el comienzo de muchos de nosotros para tener una página web cuando eso de internet comenzaba a ser cosa de todos.

La descarga se podrá realizar a través de BitTorrent y ocupará 900Gb y sin duda estará plagado de pequeñas páginas “de autor”, gifs animados, sonidos molestos… y en fin, todo lo que fueron los primeros pasos de internet para muchas personas. Aquel tiempo de las conexiones lentas y donde Yahoo era claro dominador de la red, por cierto, Yahoo apostó por GeoCities con una inversión de más de 3500 millones de dolares. Ahora todo el trabajo de muchas personas, a tu alcance, a golpe de click.

5 Comentarios en “Descarga GeoCities”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ármate de paciencia, valor y de un disco de casi 1Tb para descargar lo que hace ya unos años fue una apuesta de Yahoo y el comienzo de muchos de nosotros para tener una página web cuando eso de internet comenzaba a ser cos……

  2. lupe dice:

    Perdón la ignorancia, pero… ¿qué es GeoCities?

    • lander dice:

      GeoCities basicamente era un dominio donde te podias crear tu propia pagina web. Simplificando, vendria a ser el WordPress/Blogspot de la epoca, pero no con blogs, sino con paginas webs. Luego tu ya te la hacias como te viniese en gana claro.

      Por cierto, no veo aqui el enlace, o estoy ciego o no lo habeis puesto XD

      Saludos

  3. Ricky dice:

    Una pregunta tonta.. y se que no viene a cuento aqui.. pero.. cuando pensais nombrar i mandar el premio a los ganadores del concurso de escritorios? no es por presionaros.. es solo curiosidad :)

    • Multi dice:

      Creo que Klap está con un grupo de expertos haciendo las últimas valoraciones ;) El grupo lo forman él y 2 monos que fueron en el Ariadne 2 de la Nasa. Siguen debatiendo…
      Fuera bromas ;) Esta semana creo que ya salen los ganadores ;)

      Saludos

Deja un comentario