Descarga Mac OS X Yosemite

Escrito por Multi, el 16 de septiembre de 2014

Sí, ya es posible descargar la Beta 3 de Mac OS Yosemite totalmente gratis y totalmente de la mano y seguridad de Apple.
Para hacerlo sólo debes seguir las indicaciones que te vamos a guiar y que te llevarán a una descarga a través de la App Store de 16Gb por lo que os recomendamos dejar el Torrent aparcado y poner los 4 sentidos en la prueba y conocimiento del nuevo sistema operativo de Apple.

1. Realiza una copia de seguridad
Esto no viene en los libros pero os lo decimos nosotros. Aprovecha para realizar una copia de seguridad con Time Machine. Recuerda que se trata de una Beta y aunque ya es la 3 y es una versión bastante estable donde, por conocimiento propio, os podemos decir que no están apareciendo problemas,… pues eso, que se trata de una Beta y sobre todo, se trata de una actualización del sistema. Momento idóneo para una copia de seguridad, no se hable más.

2. Accede a la web de Apple de Beta Program para dicho software https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/

3. Pulsa sobre “Get started…” o bien pulsa sobre el siguiente enlace: https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/guide 

4. Pulsa al final del todo sobre “Get OS X Yosemite…” o bien en este enlace: https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/redemption

5. Comprueba que tienes instalado Mac OS 10.9 Mavericks. 
Lo puedes hacer accediendo a la Manzana > Acerca de este mac.
Aparecerá un recuadro con la información del equipo además de la versión del software. Debes tener la 10.9

6. ¿Hiciste ya la copia de seguridad?
Vale vale…

7. Si bajas sobre la página verás que Apple te proporciona un código. 
Pulsa sobre el código. Accederás automáticamente al App Store y tras varios procesos de identificación, Mac OS X Yosemite comenzará a descargarse. Podrás seguir el proceso desde App Store pulsando en Comprado.

Y así de fácil es probar la nueva versión de Mac OS y disfrutar del trabajo, casi casi finalizado y listo para sacar al mercado.
Un saludo

4 Comentarios en “Descarga Mac OS X Yosemite”

  1. Saúl dice:

    Oye, disculpa, ¿Cuándo será el lanzamiento al mercado? ¿Será gratuito o tendremos que comprarlo? Gracias.

    • admin dice:

      Hola Saúl

      Se supone que llegará sobre Octubre, más cuando ya están las últimas versiones (y bastante estables por cierto) para desarrolladores y público en general tal como te contamos en este artículo.
      Será gratuito? Pues todo apunta al 99% que sí, dado que la última versión así lo fue y más cuando está dejando probar no sólo a la comunidad de afiliados al Dev. Program sino a todos en general, las betas de este nuevo sistema operativo.

      Por lo que ;) si tienes muchas muchas ganas de probarlo, sigue las instrucciones de este artículo, si no… esperar 20 dias aprox para poder disfrutarlo.
      Nosotros ya lo hemos probado y hay que reconocer que sí, que hay un cambio significativo y no está desagradando ;)

  2. […] se rumorea la inminente salida de Windows 9 que por cierto, se adelantaría unos días a la de Mac OS X Yosemite previsto para principios de octubre. Desde luego la lista de características de Windows 9 ya es […]

  3. Arazal dice:

    Vsto lo de iOS 8 y todas las versiones de OS X posteriores a la 10.6.8 me esperaría hasta la 10.10.3 o más y sólo descargaría si se sabe que hay un buen rendimiento en el mac que tienes, que si actualizas normalmente no tendrás lo último por lo que es cuando empiezan los problemas. Me andaría con mucho ojo sino quieres tener peor rendimiento y fallos a tutiplen porque Apple se está abonando a sacar al mercado versiones betas aunque en el nombre no lo digan, el rendimiento demuestra que así es. Lo importante es el rendimiento, si estar a la última significa perder rendimiento, NO debería interesarle al usuario (a menos que seas desarrollador). Mucho ojo, Apple ya no es lo que era en este sentido

Deja un comentario