Descubra los #superheroes de HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño.

Escrito por admin, el 24 de octubre de 2014

Pese a que en la sociedad actual en la que vivimos utilizamos equipos y gadgets tecnológicos en todo momento, lo cierto es que la mayor parte del tiempo lo ocupan nuestros trabajos. Es aquí donde realmente se consume la mayor parte del tiempo haciendo uso de ellos y donde más partido y mejores resultados hay que sacarles y menos quebraderos de cabeza necesitamos que nos den. No andar con pérdidas de tiempo solucionando errores, configurando equipos, sufriendo fallos de hardware… necesitamos calidad y estabilidad.

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a su medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo.

Pues bien, HP Elite nos lo quiere poner fácil en ese aspecto y es por ello que HP nos ofrece sus notebooks, tablets y ordenadores de sobremesa que han sido diseñados exclusivamente para ayudarnos a rendir al máximo, trabajar sin ningún tipo de problema y siempre de la forma más eficiente posible. Tanto si eres autónomo como si posees una gran flota o empresa con multitud de equipos, agradecerás en todo momento la calidad, el soporte premium y la seguridad y facilidad de uso que conseguirás con HP Elite, por no hablar de su diseño elegante y duradero que los convierte en equipos a la vanguardia del mercado actual.

Los equipos HP Elite han pasado los más exhaustivos tests, desde vibracion hasta impácto mecánico pasando por polvo, calor, altitud y contraste térmico por lo que están claramente diseñados para durar. Poseen un cristal denominado Corning® Gorilla® Glass 2 que hace que el diseño del portátil y el tablet HP Elite posean una resistencia excepcional a los rigores del uso diario.

Pero no solo HP nos ofrece un completo y robusto equipo a nivel hardware y se queda ahí, sino que lo complementan con unos excelentes servicios como soporte especializado en tiempo real (HP Elite Premium Support), donde tendrás disponible soporte en tiempo real de un equipo especializado 24 horas al día con la tranquilidad que eso conlleva. Además este servicio vendrá de serie con cada ordenador HP Elite adquirido, sin cargos adicionales, sin contratos…

Sumado a todo esto los ordenadores HP Elite protegen a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad. Desde protección frente a virus hasta encriptado de datos.

Sin duda los equipos HP Elite son una opción muy a tener en cuenta que te asegura calidad, tranquilidad y durabilidad, aspectos muy importantes en tu día a día en el trabajo.

Si quieres saber más, te animamos a seguir el hashtag: #Superheroes.

 

Deja un comentario