Deskmod en Linux: Oh my god KDE

Escrito por Juanma, el 4 de febrero de 2011
votarmeneala

Después de publicar el primer post de la review de KDE dedicado al tema visual y del post de KLap, me ha apetecido publicar como ha quedado mi escritorio con el nuevo KDE 4.6. He utilizado una mezcla de temas de plasma (Glassefield, Mist, Air) y he modificado las preferencias del tema Oxygen (el tema del gestor de ventanas). Como veís, cada sección tiene su tema que es independiente del resto.

Yo también he optado por un escritorio simple y funcional, más simple aún que el de KLap. He modificado los menús emergentes que se activan al pulsar cada botón del ratón. El ‘exposé’ y ‘spaces’ (para que los usuarios de Mac lo entiendan) también los he personalizado. He modificado la apariencia que venia por defecto en varias aplicaciones (Dolphin, Gwenview, etc…).

Y gracias a un montón de plugins de Krunner (el Quicksilver de Mac) puedo gestionar cualquier tarea desde aquí a golpe de teclado sin necesidad de usar el ratón (y si me da pereza con pulsar un botón de este tengo el menú de aplicaciones, el de acciones o el de gestión de ventanas/escritorio). Todo está pensado :P.

3 Comentarios en “Deskmod en Linux: Oh my god KDE

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de publicar el primer post de la review de KDE dedicado al tema visual y del post de KLap, me ha apetecido publicar como ha quedado mi escritorio con el nuevo KDE 4.6. He utilizado una mezcla de temas de plasma (Glass…..

  2. seaofgrass dice:

    Molaba un video de el funcionando, porque tan simple quedo que no hay manera de apreciar todas esas configuraciones que comentas.

    saludos

Deja un comentario