Doitle ajaXplorer, servicio en la nube con 5 GB gratuitos “Made in Spain”

Escrito por nachostotal, el 8 de marzo de 2013
votarmeneala

En los últimos años los servicios de almacenamiento en la nube han ido creciendo y hoy en día una gran parte de los usuarios de internet los utilizamos o los hemos probado.

Dropbox, por ejemplo, ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y está alcanzando unas 1000 millones de subidas de archivos por día. Y esta cifra es solo de Dropbox así que imaginen el volumen total de usuarios y de archivos almacenados que hay si tuviéramos en cuenta todos los servicios de almacenamiento en la nube que existen en la actualidad.

Yo utilizo y he probado unos cuantos: Dropbox, Google Drive, iCloud, SkyDrive, Mega, SugarSync, Box, Minus, Cloud, CX, Amazon Cloud Drive, MediaFire, MegaCloud, Wuala, Bitcasa, Ubuntu One, Droplr y Doitle ajaXplorer. De esta última aplicación es de la que vamos a hablar tras el salto.

De todos los servicios de almacenamiento en la nube que acabo de mencionar hay uno, Doitle ajaXplorer, que está desarrollado aquí, en España.

Hace unos días uno de los responsables de Doitle ajaXplorer se puso en contacto con nosotros, a través de nuestra página en Facebook, para presentarnos este programa de almacenamiento en la nube y comentarnos una promoción que existe actualmente para obtener Gigas extras de almacenamiento por cada amigo referido, además de los 5GB que tenemos de forma gratuita al registrarnos.

 

Características

Algunos aspectos interesantes que ofrece Doitle ajaXplorer:

• 5Gb gratuitos para subir archivos de hasta 500Mb.

• Compartir archivos con enlace directo.

• Compartir carpetas con otros usuarios.

• Visualizar imágenes, pdfs, doc, ppt, excel.

• Editar imágenes con Pixlr.

• Editar archivos .txt .doc .xls .ppt

• Escuchar tus mp3 directamente desde tu cuenta.

 

 

También en tu móvil

Además podemos contar con nuestros archivos también en el móvil mediante las apps AjaXplorer para iOS o Android siguiendo una sencilla configuración que consiste en rellenar los campos de la app con los siguientes datos.

Host: www.doitle.com/index.php
User: tu cuenta mail con la que entras a doitle ajaxplorer.
Pass: tu contraseña de la cuenta.

 

Gigas Extras por Invitar a tus amigos

Con respecto a la promoción para obtener gigas extras es muy sencillo, por cada amigo referido que se registre desde nuestra invitación obtendremos 1Gb extra en nuestra cuenta. Podemos conseguir hasta 50GB gratis mediante este sistema.

También disponen de planes especiales para empresas que van desde los 500GB a los 4TB de almacenamiento.

 

En resumen

El servicio está muy bien y es muy útil. Quizás el diseño de su interfaz es poco atractivo pero lo más importante es lo referente al programa en si mismo, en su funcionalidad y eso está bien desarrollado. Pero lo que más he tenido en cuenta a la hora de probarlo ha sido el hecho de que se trata de un joven emprendimiento nacional y eso, en los tiempos que corren, es un valioso plus y un sobrado motivo para probarlo.

Pruébalo tú también, aprovecha la promoción de los gigas extras y los 5GB gratuitos que obtendrás de entrada con solo registrarte; de paso estarás aportando tu granito de arena para que este tipo de iniciativas prosperen.

 

Registro a Doitle ajaXplorer

Aquí tenéis el enlace con la invitación de registro.

Doitle ajaXplorer | Registro

4 Comentarios en “Doitle ajaXplorer, servicio en la nube con 5 GB gratuitos “Made in Spain””

  1. […] Doitle ajaXplorer, servicio en nube 5GB gratis Made in Spain […]

  2. mundonets dice:

    No crees que c5Gb es poco para esta epoca que hay servicios de hasta 50 GB ?

Deja un comentario