“Dream”, el movil con software Google

Escrito por Multi, el 21 de marzo de 2008
votarmeneala

Parece que ha llegado la hora de que salga el primer movil con la tecnología Android desarrollada por google como soporte software a los teléfonos moviles de última generación y como respuesta al maravilloso iPhone.

Algunas características son bastantes similares al iPhone ya que contará con pantalla tactil y sus medidas son 13×8 cm lo cual no esta nada mal. Quizá el único inconveniente sea que llevará un teclado completo debajo de la pantalla lo cual es un paso atrás respecto al iPhone pero en cualquier caso no querían que fuera lo mismo… ¿o si?

5.jpg

Este nuevo movil llamado “Dream” vendrá de la mano de HTC una de las 34 empresas con que Google firmó en la llamada alianza Open Hanset para desarrollar su software Android y que cuenta con empresas tan prestigiosas como Samsung, LG, Motorola, HTC… y en España con Telefónica.

Básicamente el teléfono movil será puente mediante un servicio de internet, de acceso a todos los servicios de Google como puedan ser el buscador, Google Maps, correo Gmail…

 

De esta manera Google parece que ahora sí se mete de lleno en el campo de la telefonía movil.

A juzgar por las imagenes de las que disponemos debemos observar un “quiero y no puedo” comparandolo con el diseño de iconos y navegación del iPhone que quizá sea ahora mismo el rival a alcanzar. Sin embargo el concepto es bueno, botones claros y facilmente accesibles que sin duda con un poco de tiempo se mejorará y podamos disfrutar, con un mejor diseño y calidad visual, de un gran software para moviles.

 

Con la llegada de Apple y Google, amigos en Mac y ahora enemigos en la telefonía movil… queda a la voluntad de Dios (o de los compradores) los moviles con software de Microsoft que usan Windows, el cual… necesita un lavado de cara por completo si quiere seguir en la competición, eso si… espero que no saquen el Windows Vista Movile… espero… espero…

2 Comentarios en ““Dream”, el movil con software Google”

  1. wendy dice:

    hola..yo quiero adquirir un iphone, pero comprarlo de una compañia telefónica a qui en El Salvador me cuesta $600.usd, busqué en internet y lo encontre entre $150 y 300 dolares en sitios distintos, pero tengo miedo de que sea un clon o que me estafen, pero les regalo el nombre de la página donde encontre la oferta por si quieren revisar.
    me gustaria que me regalaran su punto de vista y me aconsejaran. gracias

    que barato el salvador, clasificados

  2. Multi dice:

    No has insertado ningún link.
    He buscado en google e imagino que he dado con la página pero no se si con el producto exactamente al que te refieres. He encontrado uno por 300 que es este:
    http://www.quebarato.com.sv/clasificados/apple-iphone-3g-16gb__1853737.html

    Lo primero que no me gusta es que la imagen que adjunta es tan sumamente pequeña que podría ser un iPhone o bien un gato negro, así de claro.
    Lee bien la letra pequeña de la web y de las normas de compra y venta, es decir… en algun sitio estará establecido que si se vende un producto se debe vender ese producto si no me haría rico! (además de hacerme un impostor)
    Entonces debemos pensar que sí es un autentico iPhone pero YO DE TI contactaría con el dueño y le preguntaría claramente si es un iPhone 3G auténtico, y si te puede mandar unas fotos para ver su estado.

    A partir de ahi.. ya es tu decisión. Realmente me parece demasiado barato así que lo mejor es que contactes y compruebes que pasa en http://www.quebarato.com.sv si se produce un fraude en una compra-venta, por si acaso.

    Un saludo.
    Y un consejo… a veces lo barato sale caro ;)

Deja un comentario