Duke Nukem Forever, para Mac este verano

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 29 de junio de 2011
votarmeneala

duke forever mac [Facilware]

Ooootra más de juegos, y es que esta es bastante buena e inusual ( y porque se que aquí abundáis los maqueros :P ), ya que no es nada común que hoy día las compañías de videojuegos saquen sus grandes producciones en algún sistema que no sea Windows (si, juegos los hay hasta en Android, ya lo se…. pero todos sabemos que son otro rollo no comparable a la tipica grán producción para consola de mesa u ordenador). Así pues, la compañía Aspyr Media, con experiencia previa porteando juegos a Mac a mediados de los años noventa (casi nada) se ha decidido a llevar Duke Nukem Forever a Mac.

Estamos encantados de ayudar a traer esta experiencia jugable al Mac. ‘Duke Nukem Forever’ representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: disparar aliens, salvar a mujeres en apuros y grandes líneas de diálogo. Creemos que a los jugones maqueros les encantará tomar una porción del pastel de dolor de Duke.

Esperemos que la conversión salga bien, pues últimamente conversiones de juegos como Portal dicen que no salieron muy bien paradas en cuanto a rendimiento comparado con Windows 7.

Puedes leer un análisis y opinión  que hice poco después de salir el juego y terminármelo AQUI

Deja un comentario