E-Stary HY118 un Macbook Air para pobres (Y con tecla de Windows)

Escrito por Multi, el 11 de noviembre de 2010
votarmeneala

Escrito por Julio Rodriguez

Si sois de los que vais en el tren o estáis en el Mcdonalds babeando con el portátil de vuestro compañero de asiento, o si os gustaría tener un producto de Apple pero ni vuestro bolsillo ni las ganas de cambiar a Mac OS os lo permiten.

Llega este juguete de la mano de (como no) el mercado chino.

Una replica del Macbook Air de 11” pero con un procesador Atom 270 a 1,66Ghz, 1Gb de RAM y disco duro de 160Gb, una configuración muy típica en los Netbooks actuales, pero con un cuerpo Unibody de aluminio y 11,6 pulgadas, que por 260$ (menos de 190€) hacen de este portátil toda una opción para los que buscamos un pc con una pantalla mayor de los que se vende actualmente y con un buen diseño.

Este Macbook Asiático vendrá con Windows XP como sistema operativo, aunque siempre se podrá probar su rendimiento con Linux o Win 7 si el usuario lo cree conveniente.

Via | Electronista

6 Comentarios en “E-Stary HY118 un Macbook Air para pobres (Y con tecla de Windows)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escrito por Julio Rodriguez Si sois de los que vais en el tren o estáis en el Mcdonalds babeando con el portátil de vuestro compañero de asiento, o si os gustaría tener un producto de Apple pero ni vuestro bolsillo ni las gan…..

  2. Julio Rgz dice:

    Que alegría me da leer los post que he enviado con toda mi ilusión.

    Un saludo y gracias!

  3. Javier06 dice:

    Me gustaria saber la calidad de los componentes para que sea tan barato. No llevara una de esas baterias chinas que explotan al calentarse? jaja
    Lo que no entiendo es que use windows xp, pudiendo usar un SO mejor como linux, y sin tener que pagar ninguna licencia. El precio bajaria unos cuantos euros.
    Una pregunta,pueden vender un producto con la manzana incompleta de apple legalmente?
    Buen post.

  4. DanielMP dice:

    @Javier06

    Me imagino que tampoco deberían poder utilizar el nombre “MacBook Air”, pero siendo una réplica…
    Es cierto que deberían haberle puesto un S.O. libre, aunque,mirando el supuesto “MacBook” ¿Será la versión de XP legal? xD

    Saludos

  5. toy1000 dice:

    ps a simple vista como decimos en México da el gatazo, eso si hasta en el trackpad se parece pero al MBA de generacion anterior por que se ve el boton, otro detalle que lleva ranura SD de un lado aunque faltan las conexion del otro lado y como dicen un linux estaria bien, en mi caso ubuntu con tema de macbuntu para que parezca mas. jeje,

    el post bueno, solo que falto poner que conexiones tiene.

  6. romanbudus dice:

    HOLA:
    POR SUPUESTO, LA COPIA NO PUEDE SUPERAR AL ORIGINAL.
    HAY QUE PROBAR EL PRODUCTO PARA SABER COMO ESTA DE BIEN.
    GRACIAS

Deja un comentario