E3 2012: tráilers Tomb Raider, Dishonored, Castlevania LoS 2 y MGS Rising

Escrito por Jordifv15, el 1 de junio de 2012
votarmeneala

Sin título

Este año se presenta un E3 aparentemente descafeinado pero que puede dar mucho de sí. Por una parte tenemos la posible, pero muy poco probable, presentación de nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft, y por la otra la demostración de lo que puede hacer Wii U. Además tenemos varios títulos muy interesantes de los que conoceremos más información así como otros nuevos que faltan por confirmar. Si bien las conferencias de gran importáncia no empiezan hasta el lunes, hoy ya podemos disfrutar de varios tráilers exclusivos con una pinta impresionante. Preparaos.

Tomb Raider

El renacimiento de la saga parece que tiene todos los puntos para triunfar, muchos de ellos compartidos con Uncharted, pero siempre con el punto característico de la actractiva protagonista Lara Croft. Como podemos ver habrán los tipos enemigos mercenarios que nos dificultaran el avance, el cual se moverá básicamente por la supervivencia extrema (utilización de arcos para cazar, etc.). 5 de marzo de 2013 es la fecha a resaltar en el calendario.

Dishonored

Lo nuevo de Bethesda también parece prometer mucho. Con tintes de juego anteriormente ya vistos como Deus EX, Assassins Creed o incluso el próximo Bioshock Infinite, se nos presenta un juego muy entretenido y con una historia que pretende engancharnos (lo típico: Pepe traiciona a Juan y Juan se venga de Pepe). El 9 de octubre de 2012 podremos catarlo con todo lujo de detalles.

Castlevania: Lords of Shadow 2

A este título le tengo especiales ganas. Primero porque lo desarrolla un equipo español, Mercury Steam, y segundo porque su primera parte, desarrolada por el mismo equipo, fue impecable. Si no habéis provado la primera entrega hacedlo ya, porque merece mucho la pena. En este tráiler cinemático, sin nada de gameplay, se muestra toda la furia de Gabriel [SPOILER: el actual drácula.] con una epicidad sobrenatural y que no hace otra cosa que ponerte los dientes largos. Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero se estima que será a principios de 2013.

Metal Gear Solid: Rising

Si bien en sus inicios no me transmitía buenas sensaciones, ahora cada vez me convence más. Es un juego muy loco, un hack n’ slash en toda regla. Muchos espadazos a gran velocidad y con una agilidad sobrehumana de nuestro protagonista. Todo ellos acompañado de la canción Wrong de Depeche Mode que ambienta de forma espectacular lo que intenta transmitir.

2 Comentarios en “E3 2012: tráilers Tomb Raider, Dishonored, Castlevania LoS 2 y MGS Rising”

  1. jjdrako dice:

    El nuevo tomb raider se ve oscuro, ya no me extrañaria que salieran zombies, ya que estan de moda :D

    y el video de Castlevania tambien me ha gustado aunque no se si se tendran esos poderes

    por ultimo creo que lo que ha mejorado el MGS es que ya no te tienes que esconderte en una caja de carton en la que destacaba mucho pero nadie se extrañaba verla jajajaja XD

    • Jordifv15 dice:

      Los poderes de Castlevania ya estaban presentes en el primero, lo que pasa que al ser un trailer cinematico estan muy exagerados. Y sobre los zombies…. dudo mucho pero chamanes y vudus locos no los descarto xd

Deja un comentario