El Chojin: Yo soy Windows, tú eres Linux

Escrito por Juanma, el 20 de marzo de 2011
votarmeneala

El Chojin Windows Linux

El Chojin, para los que no los conozcáis, es uno de los raperos más veteranos y respetados tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Personalmente, es uno de los que escucho casi a diario. Como apunte, recientemente ha estado haciendo un resumen de la semana en Las Noticias de la 2.

Esta mañana estaba escuchando su último disco, el cual ha salido hace cinco días, cuando de pronto en un estribillo de una canción escucho:

Tenemos lenguajes distintos, yo soy Windows, tú eres Linux

El tema en concreto trata sobre una discusión típica de pareja. El tema se llama: “Idiomas distintos”. Me he quedado ‘flasheao’ al escucharlo. Habia escuchado mucho a Windows y a Mac en los raps, pero a nunca a Linux. Si sois aficionados a la informática o unos frikis de esta, ya tenéis una frase original para romper con vuestra pareja.

9 Comentarios en “El Chojin: Yo soy Windows, tú eres Linux”

  1. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Lo malo es que suena a que pone a Linux como lo malo no? xD

    ¿Sabes lo que me pasó un dia? Salía del portal de mi casa escuchando por los cascos “Me han contado” , uno de mis temas favoritos cuando de pronto me lo encuentro en persona… increíble… le estaba escuchando por los cascos y al mismo tiempo viéndole por los ojos a un metro de distancia en mi portal… bueno, estaba comiendo en el restaurante que hay en mi mismo portal, con una mesa pegada a la cristalera que da a la calle… me quedé gilipollas mirandole un momento y se percató, cuando me miró simplemente le hice un gesto con el pulgar hacia arriba sonriendo, el cual me devolvió xDDDD

    Es una chorrada lo se… pero es una casualidad de estas que no olvidas jamás XD

  2. Multi dice:

    Desde luego mejor que estos “frikazos” con todos los respetos… que hicieron esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=u89b-M7MgTo titulada “Eres Mac, Eres PC”

    Nota: retiro lo de “con todos los respetos” después de escuchar esta canción completa pienso que deberían meteros en la carcel.

  3. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Me sangran los oídos.

  4. Matias dice:

    La voz del que canta el coro en la parte que dice eso de Linux, me da dolor de oidos!!!!, “no se si coincidimos….” que dolor!!!

Deja un comentario