El día que “casi” se acaba el mundo

Escrito por Multi, el 29 de septiembre de 2008
votarmeneala

Y no hablo por el acelerador de jamones de particulas ese que acaban de inaugurar unos días y que ya se ha estropeado, sino de LA CAIDA MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE FACILWARE.

El problema está en que somos la leche este blog crece como la espuma y lo contratado por el servidor en un principio ha sobrepasado lo inimaginable, así que mañana nos reuniremos la cúpula de Facilware para ver que medidas adoptar.
Como ya sabeis este blog se aguanta con vuestra ayuda (y la de los anuncios de Google) con la que pagamos dominio y servidor, los cuales tenemos previstos ampliar. Os informaremos en pocos días de las novedades que va a presentar este blog.

Un saludo… desde Facilware, más vivo que nunca (hasta nueva orden)

8 Comentarios en “El día que “casi” se acaba el mundo”

  1. Álvaro dice:

    Espero que no pase nada grave! Me gusta bastante el blog desde que lo conocí, animo!!

  2. multi dice:

    Pues eso esperamos.
    Grave no.. en realidad es por los buenos resultados que tenemos. Claro… lo comentado, que contratamos en su día (hace menos de un año) un servicio bastante … no pequeño, mediano diria yo en cuanto a tráfico diario y lo hemos superado bastante, así que nos tocará contratar uno mayor.
    Mañana veremos que hacemos… por que ya te digo, este problema lo vamos a seguir teniendo si las cosas siguen muy bien (y eso esperamos)
    Así que veremos si nuestras ganancias nos cubren el poder comprar un mejor servidor. Como ya anunciamos, las ganancias de Google Adds las revertimos en mejorar los servicios. :)

    Un saludo y gracias por seguir aqui ;)

  3. Álvaro dice:

    OOh, ya entiendo. Osea que les va bien el negocio xD Genial

  4. PANKAYA dice:

    No me estraña que haya que ampliar el servidor. Yo tengo la página de facilware en la barra de favoritos del firefox y a todos los que tienen un mac les aconsejo que hagan lo mismo. Sencillamente es interesante abrirla. Como sigais así es imposible que no os vaya bien. Por mi parte lo único que os tengo que decir es…… GRACIAS.

  5. multi dice:

    @Álvaro

    Más que ir bien el negocio lo que va bien son las visitas y… vaya, el publico jeje. Vosotros que nos leeis cada día, con eso… estamos más que satisfechos, aunque queremos seguir mejorando.

    Lo de negocio… la verdad es que esto tiene bien poco ya que Google Adds tampoco es que nos de lo suficiente para dejar la carrera y ponernos a vivir de esto jeje, pero bueno… para después de un año pagar el del año siguiente… por lo menos… pero poco más.

    En las próximas semanas además de un cambio (un posible cambio) de servidor vamos a vivir otro cambio en facilware. Creo que vamos a dar un pequeño salto más y espero que a volver a sorprenderos día a día, solo un poquito eh?! que nadie se espere una KeyNote xD

    Saludos ;)

  6. alex_dlc dice:

    me alegra ver que se ha solucionado el problema!

  7. Lopezpsd dice:

    Un pequeño salto? haber, haber que nos teneis preparado, bueno habrá que estar atentos a los rumores y fakes sobre lo que vais a cambiar o lo nuevo que vais a traer… seguro ya se estan haciendo apuestas… haber que dicen en macrumors… bueno Gracias por curraros un blog asi!

    Ta luego!

  8. […] un día en que “casi se acaba el mundo” o por lo menos eso pensamos cuando dejó de funcionar el […]

Deja un comentario