El futuro según Microsoft

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 1 de noviembre de 2011
votarmeneala

futuro Microsoft [Facilware]

Microsoft suele ofrecer su opinión de cómo será el futuro de nuestra tecnología de manera regular, y este año acaban de publicar de nuevo su visión. Bastante futurista quizá, en la que vemos unos gadgets que ahora mismo nos parecen imposibles, al menos hasta que los circuitos, chips y baterías sean transparentes y finos como el papel (Ojito, lo de las baterías transparentes os digo que ya existen prototipos…. ¿quizá tiempo al tiempo?)

Tienes un hermoso vídeo (porque la verdad que es hermoso), tras el salto.


6 Comentarios en “El futuro según Microsoft”

  1. meitor dice:

    Microsoft nos muestra un futuro no tan lejano de un mundo ¡¡totalmente Apple!!
    En el video aparecen de forma clara las evoluciones de iPhone, iPad e iMac. Su estética (cristal y aluminio), sus gestos, la limpieza de los ambientes muy minimalistas… muy Apple…
    Además les delata el guiño que seguro no os ha pasado desapercibido del pastel de manzana (Apple Pie) en el minuto 5:24.

  2. Juan Urios dice:

    Totalmente de acuerdo con meitor.
    He visto muchos productos Apple con el SO “feo” de windows phone. Ademas creo que en esta ocasión se han tirado de la moto y que es un futuro muy lejano con conceptos de domótica y tecnología muy alejados de la realidad. Falta mucho tiempo para que veamos lo del video.

  3. jjdrako dice:

    nada mas empezar es una utopia, se ha visto al taxista bajar del taxi para abrirle la puerta como si de un chofer se tratara, eso nunca pasara.

    luego me cuesta creer que algo plano pueda realizar proyecciones en paralelo, como mucho podria hacerlo hacia arriba y no hacia los lados del dispositivo

    • Si. No te digo que sea demasiado “flipado” pero si algo debería habernos enseñado la historia es que lo que un dia pensamos imposible, mañana es muy posible……………. y más desde el descubrimiento y continuo estudio para su empleo del grafeno, gracias al cual podrás tener materiales tan finos que serán invisibles y a la vez mas resistentes que el acero. No se empleará solo para sustituir al silicio en los microprocesadores. El futuro pasa por el grafeno en más empleos de los que podamos imaginar, posibilitando cosas que hoy día nos parecerían de brujería xd

      • jjdrako dice:

        el que puedan existir cosas que nos muestren informacion siendo asi de finas no me parece imposible, es mas creo que seguramente ya existan, lo que no me cabe en la cabeza es que pueda proyectar algo al lado y no hacia arriba como es lo que se hace, para proyectar tienes que hacerlo desde varios angulos por lo que por mucho que avancen las cosas a pasos de gigantes, no creo que el proyectar de esa manera pueda ser posible

      • Me remito a mi anterior mensaje con una noticia que acabo de leer hoy (dias después) http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/11/111107_tecnologia_celulares_transparentes_mr.shtml

        Por cierto, tamaña (y no tanto) mi sorpresa, conozco personalmente a Tomás Palacios y es un grán honor, pues sus padres son amigos íntimos de mi familia y he cenado con ellos más de una vez. Es algo bastante honroso haber compartido estos detalles con gente que sabes que va a cambiar el futuro.

Deja un comentario