El gadget del año: Google Glass

Escrito por Carlos Montalvo, el 24 de febrero de 2013
votarmeneala

Esta semana Google nos ha mostrado uno de sus nuevos gadgets; si bien no parece conformarse con todo el mercado que abarca, podemos decir que quiere aportar algo en todos los campos de la tecnología. No solo en internet, sino también en la innovación respecto a dispositivos.

Si hace unos días os presentaba el nuevo ordenador portátil con el que la empresa de Mountain View espera introducirse en el sector de la computación; ahora nos muestra un dispositivo que competirá muy de cerca con los smartphones. A través de esta montura se podrá compartir en las redes sociales todo el contenido que crees, desde vídeo, fotografías, cambiar tu estado, enviar mensajes privados, hacer videoconferencias…

Sin duda me atrevería a decir que este dispositivo será lo más destacado de este año aunque sea algo futurista. Y es que este grado de innovación es importante, sobe todo por la labor de la miniaturización de todo el hardware.

Tras el salto os dejo una review que ha hecho The Verge, que espero os resulte interesante.

2 Comentarios en “El gadget del año: Google Glass”

  1. Por los 1500 pavos que va a costar aprox. (han declarado) se lo pueden quedar.

    • Hombre pues si, por ese precio no creo que haya mucha gente que lo compre. No obstante como capricho para los deportistas o para profesionales que quieran usarlo (sobre todo para los de transportes) no está nada mal. Eso si, deberá bajar algo más el precio.

      De todos modos habrá mucha gente ahorrando para cuando lo vendan en Diciembre.

Deja un comentario