El gadget que te habría ayudado a sobrellevar el fin del mundo (Actualizado)

Escrito por Carlos Montalvo, el 21 de diciembre de 2012
votarmeneala

wr1_small

El fin del mundo no ha llegado, pero he encontrado este gadget que nos habría ayudado a sobrevivir al fin de los tiempos. Como podéis comprobar, aunque muchos lo pensaran, no se trata del iPad. ¿Que gadget llevarías contigo al fin del mundo?

¿Tu smartphone? Si se hubiera producido el apocalipsis la mayor parte de las redes se habrían destruido y no podrías llamar, pero en caso de que funcionaran, la población del planeta se habría reducido drásticamente; con lo cual no creo que sea el gadget adecuado.

¿Tu consola? Creo que tampoco sería lo adecuado, ya que los modos multijugador serían inútiles.

¿Tu iPad? Tampoco creo que sirviera de mucho ya que no podrías ver nuevos tweets en tu twitter; ni tampoco ver lo que ha ocurrido en el mundo a través del periódico.

Pero parece que si hay una alternativa para este gran evento se llama Wikireader. Este gadget, tal y como indica su nombre, es un lector de wikipedia; no necesita conectarse a una tarifa de datos para funcionar y su autonomía será tan larga como tu quieras, ya que funciona con pilas.

¿Pero cual es su utilidad?

En caso de que el fin del mundo llegara, la gente que quedara en él tendría que aprender como hacer cosas básicas que hoy en día damos por asumidas como por ejemplo: hacer fuego sin un mechero.

Pero otra utilidad que podría tener es la de enseñar como era el mundo a las nuevas generaciones a través de la historia, elementos sociológicos…  También formar a nuevos médicos, a profesionales de toda clase ,y, por qué no, también a aprender de nuestros errores.

Por estos motivos creo que, sin duda, este sería el gadget definitivo.

Ahora, con motivo de este evento (fallido) os dejo con un vídeo que he encontrado en la red y que resume lo que podríamos encontrar.

Fuente:  TIME  –  Youtube

4 Comentarios en “El gadget que te habría ayudado a sobrellevar el fin del mundo (Actualizado)”

  1. Arazal dice:

    Adiós Facilware ha sido un placer formar parte de esta comunidad del anillo… ejem software pero como no llegaremos a mañana se ve que todo tiene un fin…. pero como puede ser eso si es capaz de sobrevivir a los virus de windows, a la superficialidad actual de Mac y de adentrarse en el inexplorado –por la mayoría– mundo libre… esta profecia será un punto y seguido, porque siempre vendrá una actualización más, y el software fácil con este semejante soporte jamás morirá ni se olvidará, o al menos yo no veré, por eso os deseo unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo, donde emergeran nuevos videotutoriales, curiosidades y noticias que harán destacar en el mundo ciberespacial a la estrella facilwareriana

  2. Nosotros también te deseamos lo mejor, y esperamos verte por aquí.
    Un saludo!

  3. forest dice:

    Pero que tongo es este? Yo no estoy muerto… Pues vaya.

Deja un comentario