El iPad 3 al fín traería una pantalla retina display, según evidencias

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 20 de junio de 2011
votarmeneala

retina-display-microscope [Facilware]

A raíz de unos datos filtrados con el framework de las aplicaciones de Twitter y de News Stand, que revelan resoluciones de 2048 x 1536 píxeles, resolución que se correponde a la que debería tener un iPad para mostrar la perfecta definición de las pantallas retina display, por ahora presentes en los iPhone 4.

retina ipad

Independientemente de si el iPad 3 llega o no con retina display, que ya iría siendo hora, al parecer la calidad de la pantalla si que mejorará de un  modo u otro, circulando rumores de que sería incluso capaz de reproducir contenido 3D con paneles AMOLED que Samsung ya estaría preparando.

Como dato adicional algo que seguramente todos esperáis: iOS 5 será con toda seguridad el sistema que acompañe al iPad 3.

Fuente: 9to5mac

2 Comentarios en “El iPad 3 al fín traería una pantalla retina display, según evidencias”

  1. Multi dice:

    Sí, de hecho no se muy bien por que el iPad 2 no ha venido con Retina Display, a excepción de un motivo: ¿hace falta?. La calidad de la pantalla es buenísima y puede, como dice el artículo, que la retina display se espere al iPad para lanzarlo con algo mejor ¿el 3D? mmm personalmente no lo veo, pero es una opción.
    ¿Sacarán la iGafa? Ir sacando la cartera chicos! ;)

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Si el iPad 2 hubiese salido con retina display hace tiempo que habría estado ahorrando para pillarme uno. Y mi caso seguro que es el de miles de personas más xD así que sí…. hace falta por el mejor hecho de que nos gusta más así.
      Aunque total, despues de pensarlo bien al final no me compraré un iPad a no ser que le metan USB, estuve probando una tablet Android que le regalaron a mi padre y el USB se mostró un imprescindible. Que apple no me cuente cuentos chinos, a mí que no me quiten mi conexión usb.

      ¿iGlasses? No lo creo, de meter el 3D, Apple haría algo así como la Nintendo 3Ds, la folosofía de Apple no admite más armatoste del necesario, eso se lo dejamos a windows. En Apple todo debe ser más estilizado y ligero… es decir, buscarían prescindir de las gafas.

Deja un comentario