El iPhone 3G se cae a trozos

Escrito por Multi, el 31 de julio de 2008
votarmeneala

Bueno, quizá no sea para tanto… lo que si es verdad es que han aparecido alarmantemente grietas en el modelo iPhone 3G blanco a varios propietarios que sin darle un uso excesivamente malo (eso dicen) comienzan a ver como sus pequeñas joyas tecnológicas se cuartean de manera notable.

Evidentemente no podemos confirmar cual es el uso exacto que le han dado al aparato ya que aunque parezca una tontería y luzca menos… uno de los grandes complementos de los iPod e iPhone son las fundas que hacen que estos pequeños y caros y altamente tecnológicos aparatos nos duren un poco más.

A parte de esto, es verdad que los nuevos materiales de Apple seguramente reduzcan costes pero sean mas frágiles al entorno, pero de ahi a las imagenes que nos muestran en Maceinstein me parece una epidemia.

Falta saber si Apple responderá de estos problemas.
Recordar que curiosamente Apple tuvo muchos problemas también de grietas con los MacBook blancos.

En cualquier caso, recordar… a la hora de realizar una compra de cualquier dispositivo Mac, ya sea un ordenador portatil como sobre todo un iPod, iPod touch o iPhone… acompañarlo de una funda que lo protega y que haga que nos duré mas.

Os dejo con un video que demuestra sobre la “dureza” del iPhone 3G. Se trata de uno de los test mas extremos sufridos por el iPhone 3G en su versión negra, se comenta que debido al color… las grietas se aprecien más o menos, todo es posible. Eso si… acaba con la pantalla destrozada y sin funcionar.

Un comentario en “El iPhone 3G se cae a trozos”

  1. Santi dice:

    Pues… ¡vaya manera de gastar el dinero!

Deja un comentario