El iPhone 4S gana al Samsung Galaxy S II en los benchmarks preliminares

Escrito por David Calap, el 11 de octubre de 2011
votarmeneala

Para los que les gustan las comparativas, los bancos de pruebas o benchmarks y esas gráficas que muestran las bondades de un hardware sacando el máximo partido a un software en concreto, publico este post donde ya se han encargado de probar con la versión GM de iOS 5, todo el potencial que ofrecerá el nuevo y flamente teléfono de Apple, el iPhone 4S donde se puede ver además cómo le gana a uno de sus más directos competidores en la actualidad como es el Samsung Galaxy SII.

En las gráficas se pueden apreciar los resultados de los diferentes tipos de pruebas que se han realizado al nuevo dispositivo de Apple y que arrojan los resultados siguientes…

Podemos ver que Apple ha optado por dotar al iPhone 4S de una frecuencia de reloj menor en el chip A5 que la que ahora mismo monta el iPad 2 siendo esto algo muy lógico debido a las diferencias de batería que presentan ambos dispositivos. Esto parece que hace mejorar de forma significativa el consumo de batería siendo uno de los puntos fuertes del iPhone 4S con respecto a sus competidores. También existen pruebas para OpenGL, JavaScript y tests para ver las diferencias entre dispositivos Apple con la misma versión de iOS y que os dejo a continuación.

SunSpider Javascript Benchmark 0.9

Rightware BrowserMark

 

Comparativa para iOS

Geekbench - Overall Results

Geekbench - Processor integer performance

 

Tests OpenGL

GLBenchmark 2.1 - Egypt - Offscreen

GLBenchmark 2.1 - Pro - Offscreen

Fuente | anandtech.com

 

 

 

2 Comentarios en “El iPhone 4S gana al Samsung Galaxy S II en los benchmarks preliminares”

  1. batlander dice:

    Mas que ganar, le barre diria yo. Un buen ZAS a mucha gente que se reia del 4S por los Mhz entre otras cosas.
    Mira que uso Android y me gusta mucho mas que iOS, pero es que no trago a los fandroids. Es de lo peorcito que he visto en lo que a ser fan de algo en internet se refiere.

  2. forest dice:

    hay que fijarse que sale la tablet, ahi hay mas espacio que en el mobil, por lo que se supone que debe ser mas potente. Comparado con el movil, lo deja muy atras.
    No se si alegrarme o no, porque hay muchos pros (muchisimos y en muchos temas por este ritmo de mejora y por el actual movil) pero tambien hay contras. Aun así, me olvidaré de ellas xDD.
    Lo que si es cierto es que los creadores de apps no usaran toda esa potencia por ahora (almenos la mayoria) porque aun hay gente incluso con el 3, y es mejor intentar que no sea necesaria tanta. Eso si, en tareas de calculo (aircrack-ng crack wpa, crack rar, etc? tambien tendra utilidades buenas jejeje) erá de PM xDDDDD
    recuerdo que con la PS3, encuanto le pusieron linux, para probar la velocidad de calculo pusieron un rar a crackear. Y en aquel entonces (UUYYY, tiempos mozos… ) superó por bastante a pcs de su mismo precio… pero eso ya es otro tema xDDD

Deja un comentario