El jailbreak del Dream JB es solo eso, un sueño

Escrito por Jesús Quesada, el 14 de diciembre de 2012
votarmeneala

 

Esta semana saltó la noticia de que un equipo desconocido de hackers había desarrollado lo que muchos usuarios están esperando: El jailbreak para el iPhone 5 e iOS 6.

La noticia corrió como la pólvora por internet, y es que parecía una noticia creíble: una web dedicada a la que se podía acceder y “cuidada”, una cuenta en Twitter en la que los desarrolladores publicaban noticias relacionadas con los avances en la herramienta de flasheo, hasta publicaron un vídeo en el que intentaban demostrar que el jailbreak era real, pero como dice el nombre del equipo detrás del desarrollo, solo es un sueño.

Pero nada más ver el vídeo, hackers conocidos en la scene por sus logros al desbloquear los dispositivos de Apple como el iPhone, iPod o iPad, respondieron diciendo que el vídeo es totalmente falso, algo que no sorprende ya que era un grupo totalmente desconocido y su nombre no sonaba en la comunidad.

Aunque no hay que desesperar, porque fuentes cercanas aseguran que el jailbreak estaría disponible en 2013 por un miembro conocido, Pod2g, pero eso sí, no se sabe si estaría disponible desde Enero o tendríamos que esperar un poco más.

Deja un comentario