El jailbreak para iOS 6.1 ya está disponible

Escrito por Jesús Quesada, el 4 de febrero de 2013
votarmeneala

Ha sido larga la espera, pero por fin ha llegado a su fin. El grupo de hackers conocidos como evad3rs ha liberado la herramienta que hace posible romper la seguridad en dispositivos que lleven el sistema operativo de Apple iOS 6.0 a 6.1, es decir, los iPad, iPod Touch e iPhone.

Si estáis seguros de querer realizar el proceso, antes advertir de que es un proceso que podría traer problemas a los dispositivos si no se realiza de forma adecuada. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a la web evasi0n.com y descargar la versión que corresponda a vuestro sistema operativo, estando disponible versiones para Windows, Mac OS X y Linux, a continuación, conectar el dispositivo al ordenador con el cable usb y realizar los pasos que se piden en el programa.

También sugieren que se haga una restauración para dejar el dispositivo como nuevo, eso sí, haciendo una copia de seguridad antes de ello, y quitar el código de bloqueo de seguridad, ya que aseguran que podrían aparecer problemas.

 

3 Comentarios en “El jailbreak para iOS 6.1 ya está disponible”

  1. Arazal dice:

    Uno de vuestros videotutos seguramente arrojaría luz y quitaría miedos a la hora ponerlo y saber el partido que le puedes sacar jeje… Solo es una indirecta xD

  2. David Calap dice:

    Arazal, tranquilo, no voy a tardar en colgarlo. En cuanto tenga un hueco para bajar la 6.1 me pongo a hacer el videotutorial y lo subo a facilware :)

    ¡Saludos!

    • Arazal dice:

      Miraló, son cosas mías o hacía tiempo que no te veía por aquí, todo el tiempo del mundo crack, todo el mundo sabe que la calidad lleva su tiempo, y hay que dejar que las cosas de palacio vayan despacio.

Deja un comentario