El jueves: cuidado con los trolls

Escrito por Juanma, el 5 de mayo de 2011
votarmeneala

Navegando por internet, he descubierto unos vídeos cómicos acerca de los ya, archiconocidos trolls. Los autores de estos vídeos son de , ni mas ni menos, que los chicos de El Jueves. Un vídeo y su canal de Youtube, para que podáis ver el resto.

4 Comentarios en “El jueves: cuidado con los trolls”

  1. Rovegrod dice:

    Un poco flojos los vídeos…

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Yo siempre pensé lo mismo…. es curioso, porque el jueves tiene mucha gracia en papel, pero para los videos que hacen para la web tienen a gente con una capacidad de hacer humor mas bien modesta (por decirlo de algún modo). No se…. tipicos videos que piensas que su guión podrías haberlo escrito hasta tú mismo tu día menos inspirado, cuando se supone que esa gente vive de eso…

      De todos modos a la gente suelen gustarle, supongo que por eso los ha puesto Juanma aquí… cada vez que sale un video de estos en menéame, suele llegar a portada y a la gente le gusta….

      • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

        Además no me gustan porque hacen burla a veces de temas que para mí son una realidad (y para muchos) pero que lo progre y guay es criticarlo. Vivimos en un pais tan guay que poco faltó para que la gente se pusiese del lado de Osama Bin Laden solo porque su enemigo era EEUU. Pero bueno, no ahondo más que el blog no trata de eso.

Deja un comentario